• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Como podria mejorar la ventilacion de mi torre?

stiuws

Nuevo
Registrado
7 Ene 2019
Mensajes
26
Puntos
3
hola a todos,hace poco me compre un pc a piezas y esta es mi torre https://www.pccomponentes.com/sharkoon-tg-5-usb-30-cristal-templado-verde?gclid=Cj0KCQiA1NbhBRCBARIsAKOTmUsLF6dZJrdkPcroj0ElPHZeev2uIsB1bjxCn1ULakTG94Sy4ZI3gugaAvQUEALw_wcB (PD:todavia no tengo el Pc,pero asi ya se que podria hacerle,en un futuro) y por lo que e visto las que no tienen rejilla se calientan mas,podria mejorar el flujo,sin cambiar de torre?

g1.jpg
 
Hola

Prueba a ver que temperaturas tienes cuando la tengas, y luego si ves que son muy altas, puedes optar a cambiar los frontales con unos más pensados para trabajar con restricciones de aire, como los de radiadores. Y poner, cuando los cambies, los que tienes en el frontal en la parte superior, para que se "mueva algo más el aire"

Pero primero mira que tal va

Un saludo
 
Gracias por la respuesta,si tendre que ver como va de temperaturas,si pongo mas seria,otro sacando aire arriba,pero nose que ventiladores poner y tampoco como ponerlos.
 
Poner uno nuevo arriba solo no arreglaría mucho, sería cambiar los 3 de delante, que es donde tienes la restricción de aire.

La cosa es que entiendo que te gustaría mantener el RGB no ?

Un saludo
 
si me gustaria dejar los que vienen,pues hare eso si se calienta mucho,poner arriba los de serie y comprar 2 grandes o 3 pequeños para adelante,eso si yo tampoco voy hacer OC.
 
tampoco es mucho,pero si hace que se caliente menos,pues valdria la pena.
 
si me gustaria dejar los que vienen,pues hare eso si se calienta mucho,poner arriba los de serie y comprar 2 grandes o 3 pequeños para adelante,eso si yo tampoco voy hacer OC.

Mirate las specs de la caja, pero creo que solo puedes poner 3*120 mm delante, arriba si que puedes poner 140 , pero con lo que te digo mejorarias algo si se calienta m,ucho.
 
si deja poner 2 de 140 mm en el frontal,ya vere que hago,gracias por tu ayuda y un saludo.
 
Arriba