• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks enthoo luxe 2

retena

Chapuzas Junior
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
786
Puntos
0
Edad
56
Más que preguntar para informar de la salida de esta nueva caja de phanteks presentada y prevista su salida para 2Q 2019 por ~190€.
Tiene pintaza para montar una líquida con múltiples rad.

CES 2019: Phanteks Enthoo Luxe 2, Eclipse P600 and new watercooling gear | KitGuru
8c6553f02f776f13fa547a139c5b363f.jpg
1f337f14d3a56f65315e3bd6b5600450.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
pues a mi es mi opinión no creo yo sea una caja muy acertada en diseño aparte que la veo bien fea.

el aire caliente que saca la fuente de alimentación al estar tan pegada al cristal por logica la fuente seguro se va a calentar algo más.

toda caja que e visto la fuente o esta para arriba el ventilador o bien para abajo pero contra el cristal?.:wtf:
 
Última edición:
pues a mi es mi opinión no creo yo sea una caja muy acertada en diseño aparte que la veo bien fea.

el aire caliente que saca la fuente de alimentación al estar tan pegada al cristal por logica la fuente seguro se va a calentar algo más.

toda caja que e visto la fuente o esta para arriba el ventilador o bien para abajo pero contra el cristal?.:wtf:
Tiene la posibilidad de colocar doble fuente lo cual, como tú bien dices, bloquea la ventilación de la que queda a la vista pues parece que queda muy pegada al cristal.
Si solo montas una( cómo la mayoría) queda en la parte tapada, por detrás y se ventila con una rejilla en la parte trasera.
Estéticamente es sobria (cuestión de gustos) pero tiene muchas posibilidades para RL.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Ni me gustan las cajas enormes, ni me gustan las liquidas, pero a 190 y si viene con 3 ventis, buena caja para lo que intenta ser. Grande, espaciosa, y versatil.

Dicho lo anterior, desde que lo de sli se ha dejado de llevar, no veo el cometido de estas cajas enormes.
 
Última edición:
si es vendedor externo, prueba a poner delante del código postal ES, por ejemplo ES38670
 
Algun sitio donde poderla comprarque envien a canarias???
Porque amazon dice que nanai
Las que hay en Amazon de momento son de caseking Alemania, gestionado y enviado, supongo que por eso no envía a Canarias.
También está en xtremmedia aunque desconozco si envían a Canarias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
xtremmedia si envía a canarias.
 
Arriba