• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Con corsair 570x

Ovi

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
58
Puntos
8
Buenas ayer compre la corsair 570x que viene con tres ventiladores delante hasta ahí todo bien el modelo de ventiladores que trae
son los SP120RGB que funciona bien y sincronizados como tengo instalado un rizen 2700x con su propio ventilador pues pedí otro ventilador nuevo
para colocarlo detrás y sacar el aire.
El modelo LL120RGB este que lo tengo conectado también en el concentrador que trae la caja pero resulta que este solo se queda en color blanco y no
cambia color rotando los 4 ventiladores a la vez tres con colores y este que se queda en blanco .
Ya no se que pensar no consigo que la aplicacion icue de corsair detecte los ventiladores del la caja
me he bajado también la aplicacion corsair link detecta los ventiladores las revoluciones pero no me deja modificar los patrones de color de los ventiladores así
que ya no se si es que el ventilador no es el que se corresponde o debería de pedir otro modelo igual mismo modelo SP120RGB a los tres que tengo puestos.
que creeis que ocurre .
 
Si no recuerdo mal, los ventiladores corsair tienen que ser todos del mismo tipo, los que vienen de serie con la caja son los sencillos mientras que los ll son otro tipo diferente mas avanzado
 
Hoy he pedido otro ventilador sp120 Rgb para colocarlo haber si así se soluciona.
Otra pregunta hay alguna forma de hacer que el programa de corsair Icue controle todos los ventiladores por más que lo intento no veo la opción.
 
los ventiladores sp me suenan que tenian solo 3 pines,por lo cual no tienen la opcion de controlarlos por software,si quieres eso tienes que comprar todos los ventiladores ll y la commander pro
 
Gracias por la respuesta perdona la tardanza por contestar ya está solucionado
Poniendo el mismo modelo de ventilador que los de delante de a solucionado ya
cambian los 4 a la vez lo de controlarlos con el programa no se puede así que hay
Hacerlo manual mente desde la caja.
 
Arriba