• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion caja para RL

cosita

Chapuzas Junior
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
591
Puntos
43
Edad
35
Bueno pues actualmente me he encontrado que no puedo poner en mi Corsair Air 540 los dos radiadores que he comprado, un EK-Coolstream CE 280 de 45mm de grosor y un HWLabs Black Ice Extreme II GTX 360 de 60mm de grosor.

Por mucho que miro cajas ninguna me cuadra pues sigo prefiriendo los frontales de rejilla y el RGB como que me da igual, ademas que tengo buenos ventiladores que sustituirían a los de la caja.Mi presupuesto anda en los 200€, pero las dos unicas que me cuadran son la CoolerMaster H500M y la Phanteks EVOLV X, la primera como mucho se le puede meter un radiador de 43mm de grosor arriba y la otra como mucho 65mm de grosor juntando radiador y ventilador.

No se si 2mm o 5mm seran determinantes,¿alguna otra alternativa?

0maMNLE.png


En resumen, quiero una caja negra donde pueda meter esos radiadores, con el lateral transparente, presupuesto máximo 200€.

Gracias
 
yo estoy harto de ver cajas y yo la verdad te aconsejo una corsair obsidian....
 
Al final me hice con una Be Quiet Daark Base 900 pro rev.2 , pero me ha llegado rota
 
obsidian 750 la mia la modifique cabe un radiador de 420
 
mejor ventilacion la thermaltake y corsair airflow....
 
Arriba