• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para colocar en horizontal microATX, lo mas fina y que admita fuentes ATX

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.668
Puntos
113
Hola

Estoy buscando una torre lo mas compacta posible que se va a colocar en horizontal y el monitor encima, que tuviese una fuente estandar ATX y una placa microATX. Me gustaria que fuese lo mas barata posible con un presupuesto maximo si merece mucho la pena de unos 70e. No importa mucho la ventilacion ya que va a ser usado en una oficina con temperatura buena todo el año y no se va a meter ninguna grafica potente.
En este tipo de torres estoy bastante perdido la verdad.



Un saludo.
Gracias.
 
Hola

Estoy buscando una torre lo mas compacta posible que se va a colocar en horizontal y el monitor encima, que tuviese una fuente estandar ATX y una placa microATX. Me gustaria que fuese lo mas barata posible con un presupuesto maximo si merece mucho la pena de unos 70e. No importa mucho la ventilacion ya que va a ser usado en una oficina con temperatura buena todo el año y no se va a meter ninguna grafica potente.
En este tipo de torres estoy bastante perdido la verdad.



Un saludo.
Gracias.
No estoy muy puesto en este tema, pero supongo que difícilmente se pueda conseguir algo tan estrecho con fuente ATX (Imagino vamos).

Un abrazo.
 
No estoy muy puesto en este tema, pero supongo que difícilmente se pueda conseguir algo tan estrecho con fuente ATX (Imagino vamos).

Un abrazo.

Llevas toda la razon y probablemente me toque ir a por una con fuente SFX, pero queria saber si existia alguna alternativa ya que una fuente ATX en vertical y con un alargador no ocupa tanto.
 
Arriba