• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección mejor caja para RL

alexmc87

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ago 2015
Mensajes
218
Puntos
28
Edad
36
Ayuda! Corsair Obsidian 1000D o Thermaltake View 91

Buenas tardes chapuzas!!!! Invoco vuestra sabiduria a ver si me podeis echar una mano.
Tengo este equipo
rDVIUMG.jpg

1sHbEtk.jpg


Cuenta como veis con una RL compuesta por un radiador de 360 y otro de 240, el problema es que es demasiado pequeña interiormente y queda todo muy ajustado. Me gustaría una caja igual de grande de exterior o más y eso si que el interior sea más amplio y tenga una ventana lateral más grande.
En cuanto al precio no me importa, tampoco que valga 1000€ jaja.

Un saludo y espero podais ayudarme con vuestras opiniones y experiencias!!!!!!1
 
Última edición:
La r6/s2 son perfectas para ese tipo de build.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues por ahora estoy dudando entre dos cajas que me han gustado, la Corsair Obsidian 1000d y la Thermaltake view 91.
¿Que os parecen?
¿Otras propuestas?

Gracias y un saludo!!!!
 
la view 91 es muy bonita...pero tiene que ser un coñazo limpiar tanto cristal...

si no quieres limpiar tanto y solo quieres una ventana la thermaltake core w100 es un pedazo de caja muy grande..., ampliable ademas si quieres...

la phanteks elite puff cuesta un riñon...
 
la view aparte de limpiar cristal , entre el polvo como la madre que la pario. (la he tenido)

la r6 a mi se me hace pequeña como metas un radiador arriba. (la he tenido)

LA corsair osidian 1000D es un monstruo.

Yo lo tengo claro. Lian li dynamic .


Mira las fotos de mi firma y te haces una idea.
 
Está chula la Lian li dynamic, pero que tal va de refrigeración? Veo que solo entra aire por la parte de abajo no?

Saludos!
 
Está chula la Lian li dynamic, pero que tal va de refrigeración? Veo que solo entra aire por la parte de abajo no?

Saludos!

Por detras puedes hacer que entre aire.
 
Acabo de ver una Lian Li V3000 y me ha encantado. ¿Que os parece?

Saludos.
 
Acabo de ver una Lian Li V3000 y me ha encantado. ¿Que os parece?

Saludos.
Esa caja es un acierto, calidad aparte de tener dos espacios separados donde la fuente queda oculta y permite radiador en el compartimento inferior.
Desde luego me parece mejor caja que la corsair y la thermaltake en lo funcional, en lo estético ya depende de cada uno.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Has mirado la Thermaltake core x71? Yo la verdad es que las torres con tanto cristal son bonitas, pero es una pereza y refrigeran peor que unas con rejas. Tambien tienes la thermaltake core x5 o x9 si quieres la placa tumbada en horizontal y la grafica en vertical. Estas torres puedes ponerlas tanto a la izquierda como a la derecha.
 
Al final pille la thermaltake view 91, aun no la he sacado de la caja pero es ENORME jajaja. Por ahora solo puedo mirarla, hasta el viernes no me llega el pedido de EKWB. Os iré informando.

Saludos!!!
 
Arriba