• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT H440 y RL de ekwb

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Buenas
Estaba pensando en jubilar la AIO que tengo en la firma y cambiarme a una de las que ya vende ekwb como estas:
EK-KIT L240 (R2.0) – EK Webshop
La duda es que hay gente que a esta caja le quitan el frontal que soporta los discos duros y ponen el deposito y demás en el hueco que se queda y yo no se si es obligatorio quitar ese panel o no, o si la caja tiene espacio para no tener que modificar absolutamente nada y poner el tema del deposito y su bomba.

Simple H440 Mod - Album on Imgur
(Aunque tenga puesta en esta galería de imgur una aio, si os fijais si que le ha quitado el panel al que me refiero).

Saludos
 
El deposito cabe perfectamente sin quitar ese panel, los que lo quitan suelen poner un cristal templado mas grande en la tapa lateral para que se vea el deposito desde fuera también, pero no hace falta. Lo que no podrías poner son discos duros salvo en la parte inferior.
 
El deposito cabe perfectamente sin quitar ese panel, los que lo quitan suelen poner un cristal templado mas grande en la tapa lateral para que se vea el deposito desde fuera también, pero no hace falta. Lo que no podrías poner son discos duros salvo en la parte inferior.

Exacto, y como bien dices perdería el poner los discos duros. La cosa es que no veo imagen donde montan la gente el deposito con su bomba porque como lo tapa el lateral pues....
Seguire googleando
Gracias y saludos ;)
 
Exacto, y como bien dices perdería el poner los discos duros. La cosa es que no veo imagen donde montan la gente el deposito con su bomba porque como lo tapa el lateral pues....
Seguire googleando
Gracias y saludos ;)
Piensa que el soporte del deposito suele traer el adaptador para la medida de un ventilador, en el propio radiador frontal podrias poner los ventiladores en push y detrás el radiador. Alguna imagen he visto de depositos horizontales colgando del radiador superior, pero yo lo pondría vertical y delante como es común.
 
Arriba