• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para radiador triple

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.960
Puntos
113
Buenas tardes, quiero jubilar mi actual caja y busco una donde pueda ponerle el radiador triple en el frontal o en la parte superior. He visto la Fractal Define S con ventana que vale lo que mas o menos me quiero gastar, sobre los 100€, si hay otras y que me salga más barata (no me importa que sean marcas mas malillas), encantado, lo que busco es que sea amplia y como he dicho que entre el radiador triple tanto arriba como en el frontal

Saludos
 
Última edición:
Mírate la LianLi dynamic en coolmod. Vale algo más de 100€ y el radiador no está bien bien en el frontal. Pero será por tamaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, la Lian Li se sale del presupuesto, máximo 100€ y como dije si es menos mejor
 
Por cierto, si pensáis que es mejor poner el radiador arriba en vez de en el frontal, pues cerramos más la búsqueda, una caja que tenga la posibilidad de ponerle uno triple arriba y dejamos el frontal con dos ventiladores metiendo aire
 
A mí me está tentando la Cougar Panzer. La tienes en dos opciones, con frontal metal mesh y con el frontal con cristal templado. Te caben dos radiadores de 360 en frontal y superior. Está en Coolmod por debajo de esos 100€.
Otra opción la EVGA DG-75 o la DG-76. Estas no sé como serán en cuanto a capacidad de refrigeración, aunque sí que te cabría el radiador de 360 en el frontal.
Tienes también la Lian Li Lancool One.
También tendrías alguna opción de Thermaltake.
 
Cooler Master Mastercase H500. Una pasada de caja.
 
Las iré mirando mañana . Gracias
 
Buenas tardes, después de estar mirando las cajas que me habéis dicho, os pongo unas fotos de como lo tengo. Como veis tengo una T para poder vaciar el circuito y las conexiones están por detrás. El problema que tengo es que con la T, el tubo que tiene la llave, por lo menos en la caja que tengo ahora, tengo que pasarlo por el hueco que veis porque detrás no puedo ya que no tengo espacio. Por eso también busco una caja que, o no tenga el cubre PSU o que sea mas pequeño. No se que caja puede haber para el sistema de RL que tengo

https://i.ibb.co/6vPgcCs/IMG-1343.jpg
https://i.ibb.co/b27T6Bb/IMG-1344.jpg
https://i.ibb.co/WFLc1rq/IMG-1346.jpg
https://i.ibb.co/0hY609K/IMG-1151-1.jpg
 
Hola, la Thermaltake Suppressor F31 TG, la tienes a 109 euros en PCComponentes. No tiene el compartimento para la PSU, por lo que te cabría el depo sin problemas.
En la Cougar yo creo que también te cabría, porque el compartimento no es demasiado grande. En El Chapuzas tienes una review donde puedes ver el hueco que te queda, de hechk, tiene hueco para un ventilador en la parte inferior de la caja. Y si buscas en pcpartpicker.com podrás ver alguna configuración con RL custom, parecida a la tuya.
 
Sobre la Panzer no me gusta mucho la estética que tiene y el hueco que tiene no se si es suficiente para poder meter la RL, que quiero que se vea, la Thermaltake no me termina de convencer, quitando las bahias de HD y si se pudieran las de DVD iria bien, pero el tema de poner HDD´s en el lateral de la placabase no lo veo muy claro. La Fractal Define S creo que es la que mas se adaptaría a lo que busco, no lleva cubre PSU y el espacio para poner HDD´s en la trasera esta mas despejado, solo le faltaría algo de RGB, que es lo que busco también, así que a no ser que exista una caja con lo que pido, tendré que esperar a que la tienda donde quiero comprarla vuelvan a tener. El interior seria mas o menos como este.

https://i.ibb.co/mS8Y8pt/Sin-t-tulo.jpg

Saludos
 
Última edición:
He visto la Aerocool Quartz Pro y me ha encantado, el problema es lo que vale. Sería una cosa así lo que busco, diseño, RGB, amplitud, pero sin el cubre PSU y posibilidad de poner HDD’s y SSD’s en el panel de la placabase.
 
Lo más parecido que veo sería la Lian Li Alpha 330 y la 550. Tienen compartimento para la fuentr, pero vienen perfectamente adaptadas para una RL custom. Y la 550 creo que viene con ventis RGB y ahora mismo no está muy cara.
Luego la EVGA DG-76 y 77 vienen con un controlador RGB y he visto que en Coolmod están muy rebajadas. De hecho la 77 estaría sobre los 180 euros y ahora está en 99.
Y luego, sin compartimento para la PSU y con RGB solo se me ocurre la Thermaltake view 31, pero comentas qué no te gusta como se instalan los discos.
A ver si algún compañero te recomienda otra caja.
A mí otra que me vuelve loco es la Meshify 2, pero aún no ha salido y creo que se va a disparae de precio.
 
nox hummer???
 
Buenos días, para no complicarme la vida, voy a descartar que pueda poner el radiador triple en el frontal, prefiero ponerlo en la parte de arriba y delante con un par de ventiladores de 12/14 me conformo
 
Pues como dice Angie_X, la Nox Hummer TGX te valdría. Puedes meter el radiador delante y arriba, tiene RGB y el cover PSU se puede desmontar, lo que te dejaría hueco para el depo. Lo malo, que los HDD se montan en la caja quq queda delante de los ventis en el compartimento principal.
 
Buenas, pues mirando fotos en Google y en la página que puso Rafa_elo, he visto alguna Thermaltake View 31 que el tema de los discos, los tenía puestos en el lateral y estaba bien, así que puede ser la candidata, la Nox como deja lo de los HDD’s paso y había pensado en la Define S ,pero no lleva RGB y algo más barato con lo que quiero para ahorrarme unos euros, creo que no he visto nada.
 
Una cosa en la que no había caído, ¿como van de temperaturas las cajas con frontal TG?
 
Supongo que eso ya dependerá de cada caja. He leído que la Corsair Crystal 570x es buena en ese sentido, y la Cougar Panzer G también.
Sin embargo, estuve mirando las EVGA que te comentaba anteriormente y dejan bastante que desear. Al parecer la gente le quita el frontal de cristal para tener una buena refrigeración.
A lo mejor el compañero serbandanieltecn puede ayudarte con ese tema.
 
Buenas, va ganando puntos la Thermaltake view 31 junto con la Fractal Define S (la única pega es que no es RGB). No sabia que había view 31 con RGB y sin RGB, con RGB me sale 10€ mas que sin RGB, 101€ frente a los 91€, creo que merece la pena pagar esos 10€ de más, ¿Qué opináis?
 
Última edición:
Pues al final estoy entre la Thermaltake View 31 TG RGB y la Thermaltake F51 TG las dos me salen por los mismo, unos 101€, ¿me recomendais alguna en especial?
 
Arriba