• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja por 40-50 euros

sergenio9111

Nuevo
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Bienvenido/a al foro, si tienes dudas varias tienes presupuestos a medida para ello, la caja siempre va por gustos personales, la que más te guste a ti.

NOX HUMMER MC y la Fractal Design Focus G es la que miraría yo por esos precios.
 
Bienvenido/a al foro, si tienes dudas varias tienes presupuestos a medida para ello, la caja siempre va por gustos personales, la que más te guste a ti.

NOX HUMMER MC y la Fractal Design Focus G es la que miraría yo por esos precios.
Muchas gracias,la Nox Hummer MC me gusta estéticamente pero he leído que tiene un mal flujo de aire al tener el frontal tapado.La fractal no me acaba de convencer su estética. Qué piensas de estás:

Cooler Master MasterBox TD500L USB 3.0 con Ventana

Cooler Master MasterBox MB510L USB 3.0 con Ventana Negro/Rojo

Cooler Master MasterBox K500L USB 3.0 con Ventana Negra Led Rojo

https://www.amazon.es/Riotoro-CR500-Ordenador-Color-Negro/dp/B07668V2DV
 
Última edición:
Toda caja tiene sus pros y contras ninguna es perfecta respecto al tema de ventilación también depende de la disipación interna, de las que expones yo personalmente ( como he dicho va a gustos ), me decantaría por la Cooler Master MasterBox TD500L
 
por 11€ más tienes la phanteks p300 que les saca mucha cabeza a otras de 40-540€, merece la pena ahorrar 10€urillos más y pillar una caja de marca. Lo agradecerás.
 
La fractal focus G es la unica en el rango de 50€ con buena ventilación. La riotoro cr500 es la única caja buena con todas las de la ley de las que han aparecido en este hilo. Completamente recomendable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La fractal focus G es la unica en el rango de 50€ con buena ventilación. La riotoro cr500 es la única caja buena con todas las de la ley de las que han aparecido en este hilo. Completamente recomendable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tambien esta la Riotoro CR400 mas barata que la 500
 
Vistos los comentario he decidido aumentar un poco el dinero invertido en la caja y he reducido la lista a basicamente dos:

Riotoro CR500 - Caja de Ordenador, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Informatica
Thermaltake Versa J24 TG RGB Edition USB 3.0 Cristal Templado

De estas 2 cual veis mejor? Deberia añadirle algun ventilador?

La j24 parece de más calidad, pero tiene un limite de 160mm para el cooler. La gran mayoría de coolers decentes están en esa marca o por encima, y eso contando que no tengas que levantar el ventilador del cooler para la RAM. La riotoro son 180mm, y puedes meter en ella lo que te salga de tus santos cojo***.

De verdad que no entiendo tanta soberana estupidez por parte de los fabricantes. Hacen muy buenos productos especialmente enfocados a algo, y excelentes para ello, pero resulta que toman decisiónes de tal calibre que parece que no pueden llevar la estupidez que tienen, encima.

La j24 es una caja con un excelente precio para lo que ofrece. Tiene una muy buena estética, es compacta, limpiamente construida, con muy buen diseño y fácil de organizar los cables detrás, y especialmente y específicamente excelente para refrigerar por aire, y luego cogen y se cargan el soporte de la gran mayoría de coolers decentes por aire...........

A ninguna de ella le hace falta cambiar nada, y aunque los ventiladores son muy mediocres en las dos, el hecho de que sean cajas de frontal abierto, no les afecta mucho ese hecho. La ventis de la thermaltake *probablemente* tengan mejor calidad. En la riotoro yo cambiaría los ventis, pero es más porque no me hace mucha gracia dejar esos ventis incolores von leds..... porque suelen ser una completa bazofia, y no me gustan los colorines.
 
Última edición:
Tambien esta la Riotoro CR400 mas barata que la 500
Es nueva, no sabía de su existencia. Pinta bien y es más barata, pero casi no hay fotos de su interior. Me gustaría ver como queda algo montado dentro antes de recomendarla, y que pasa con esa parte superior....es un poco peculiar......parece ser que es para solucionar el tema de los AIOs y la RAM.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias ha todos lo que han aportado su opinión.
Pediré la thermaltake ya que el disipador que quiero poner (Cooler máster 212) esta un poco por debajo de la altura que comenta serbandanieltecn. La estética me parece muy buena y los ventiladores los cambiaré más adelante.
Un saludo
 
Arriba