• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para freenas

agpema

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
83
Puntos
8
Estoy montando un freenas con un q6600, le metere un pci sata para tener mas ampliaciones.
Por lo que estoy buscando una caja que pueda almacenar muchos discos duros pero que tampoco sea enorme... que me recomendais?

Gracias
 
Por cierto con una fuente de 320 W lo veis suficiente?
 
depende el resto de componentes del equipo
 
Una Asrock G31MS- 4Gb DDr2- Q6600- y me gustaria la posibilidad de hasta 8 discos entre los satas de la placa y un pci sata.
No voy a rellenarlo de discos de golpe pero me gustaria que tenga esa posibilidad para ser ampliable en un futuro.
 
No voy a meter tarjeta grafica ya que no lo voy a conectar a ningun monitor
 
si debiera llegar la fuente,los discos consumen poco
 
que torre me recomiendas?
 
pon un presupuesto y te intentariames ayudar aparte de caracteristicas , por lo que comentas una media torre
 
50 a 100, que no se pase pero que no sea lo peor de lo peor... :)
 

Que bonita es la Carbide, la tengo en mi escritorio en blanco y estoy enamorado xD.

Si pretendes meter muchos discos, creo que no es la caja más adecuada, “excesivamente” grande para hacer de servidor, y poco espacio para discos duros. Como caja para equipo de sobremesa bien, pero no la veo como caja para un server.
 
Yo creo que tu caja es una fractal node 304.

es fractal con eso ya esta todo dicho. Tiene para 6 discos, fuente atx. Cabe un evo.

lo malo que la placa tiene que ser itx. Que quizas para un q6660 sea a dia de hoy imposible

un saludo
 
Yo creo que tu caja es una fractal node 304.

es fractal con eso ya esta todo dicho. Tiene para 6 discos, fuente atx. Cabe un evo.

lo malo que la placa tiene que ser itx. Que quizas para un q6660 sea a dia de hoy imposible

un saludo

Me gusta esa caja, es muy “cuca” para tenerla como server. Quizá valore montarme alguna cosilla en esa caja.
 
Me gusta esa caja, es muy “cuca” para tenerla como server. Quizá valore montarme alguna cosilla en esa caja.

Yo la he tenido y me arrepiendo el dia que la vendi. Ahora mismo quiero montarme otro pc pequeño y entra en mi lista de opciones.

Lo malo que tiene mucho espacio para discos y yo solo usaria 1 , por lo que queda mucho espacio sin usar y creo que hay mejores alternativas.
 
Arriba