• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja ATX pequeña para encima del escritorio

dieedu

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
154
Puntos
18
Huoooola, busco caja ATX pequeña para encima del escritorio, si es tipo cubo ningun problema... pero sobretodo que tenga buena capacidad de mantener buenas temperaturas.

Le teneis echado el ojo a alguna?

Graaaacias
 
Más compacta que la que tienes, no hay.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Depende que es para ti una atx pequeña, si dices dimensiones
 
Ahora tengo una riotoro cr1088
Mide como 39x36x23
 
presupuesto?
 
Hola
Como bien te ha indicado el compañero... en atx más pequeño que la q tienes va ser difícil.
Hay micro atx más grandes que la tuya.
Si buscas minimalismo y un tamaño ultracompacto, la solución es mini itx.
Saludos
 
Es lo que me pasa... que me cuesta encontrar...

De todas maneras, dentro de las ATX, habrá "grandotas" y "pequeñitas"... Pues a mi me gustaría si alguien tiene localizadas de esas mas "pequeñitas" ... que no llegan al tamaño de la mia? seguro, pero quizas si, sean algo mas grandes, pero tambien espero que mas fresquitas.

No se si al fin me explicox xD

Saludos!!!
 
Es lo que me pasa... que me cuesta encontrar...

De todas maneras, dentro de las ATX, habrá "grandotas" y "pequeñitas"... Pues a mi me gustaría si alguien tiene localizadas de esas mas "pequeñitas" ... que no llegan al tamaño de la mia? seguro, pero quizas si, sean algo mas grandes, pero tambien espero que mas fresquitas.

No se si al fin me explicox xD

Saludos!!!
Es que no hay. La tuya es el prácticamente el tamaño mínimo. Las ATX pequeñas son 40x45~, más alla de eso, tienen que ser dual chamber como la tuya o mATX.

Las de 40x45 más fresquitas no son, al menos en GPU no son, pero si permiten poner coolers verticales en el CPU.

Pon el ventilador que querias poner en el top, metiendo aire.
 
Última edición:
Bueno, a seguir buscando... ya os pregunto si encuentro algo

Saludos!!!!
 
Arriba