• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Nox Hummer ZN USB 3.0

Robymalaguista

Illo, ¡que soy malagueño!
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
208
Puntos
28
Edad
33
¡Buenas noches!
Tengo una duda con esta torre... No sé si esto lo debo poner en ventilación o aquí. Y posiblemente la duda es muy tonta, pero allá va:

El ventilador trasero de la torre que tengo (Nox Hummer ZN USB 3.0) tiene las aspas como "gastadas", y hace un ruido bestial. He probado a limpiarla (estaba con bastante polvo, la verdad :( ), he apretado los tornillos, he intentado de todo, y al final he tenido que desconectar ese ventilador...
La duda es: Sabiendo que este ventilador venía "de serie", ¿se puede cambiar como cualquier otro ventilador?

Y aunque no sea el subforo apropiado: en caso de ser así, ¿me recomendáis un buen ventilador que no exceda de precio? 10€ máximo.

Muchas gracias :)
 
Echale 3 en 1 donde esta el motor que gira el ventilador. Puedes cambiar el ventilador por un Antec, fíjate si es de 120 o 140 mm.
 
Echale 3 en 1 donde esta el motor que gira el ventilador. Puedes cambiar el ventilador por un Antec, fíjate si es de 120 o 140 mm.

Sigue sonando... Lo raro es que al encender suena fuerte, luego dejaba de sonar pasados 5 minutos (Cada vez haciendo menos ruido), pero luego, pasados unos minutos, empieza a hacer algún ruido "extraño", y vuelve a "arrancar".

El ventilador es de 120mm
 
Arriba