• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake core x9, level 20 xt, ..... elección

Nono86

Chapuzas Junior
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
944
Puntos
93
Hola buenas a todos.

Estoy valorando el cambiar mi caja del pc por una caja tipo cubo que soporte placas atx en horizontal. También busco que sea grande y espaciosa, ademas de bien refrigerarada. He visto la thermaltake core x9 y la x5, y luego la level 20 xt.

De esas las que mas me gustan son las primeras, por tener rejillas en vez de cristal por todos lados, las primeras solo tienen cristal en una ventana.

Lo que no se si hay otras opciones a las que pongo, realmente todas las que encuentro son mini o micro atx.

Me gustaria meter varios discos duros hdd, dos ssd, buena ventilación, etc.....pero sobre todo que la placa me quede en horizontal. No voy a meter refrigeración líquida, asi que prefiero rejilla a cristal.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Arriba