• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja nantares nfortec

Xinete

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2019
Mensajes
51
Puntos
0
Estoy montando un pc con ese caja, pero el ventilador de atrás que trae la caja no gira, alguien sabe de qué puede ser?
Puede ser que salte a una determinada temperatura?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Yo creo que tiene que girar aunque sea lento, imagino que si que se iluminara, en esta torre el ventilador va a una controladora y esa controladora va conectada a los USB internos y se puede controlar con un software imagino que tanto los colores como como la velocidad. Asegurate que todo esta bien conectado e instala el software para ver si dice algo.
Ivan Martinez hizo un analisis de esta torre probablemente te pueda ayudar mas
 
El cable del ventilador es el que se ve abajo a la derecha en esta imagen:

Nfortec-Antares-25.jpg


Auna alimentación para el giro y para la iluminación. Quizas has pulsado el boton "Fan Speed" o quizas el conector este malo, pero debe andar por ahí el problema. Tb supongo que la pequeña placa controladora la tienes conectada a la fuente claro
 
El cable del ventilador es el que se ve abajo a la derecha en esta imagen:

Nfortec-Antares-25.jpg


Auna alimentación para el giro y para la iluminación. Quizas has pulsado el boton "Fan Speed" o quizas el conector este malo, pero debe andar por ahí el problema. Tb supongo que la pequeña placa controladora la tienes conectada a la fuente claro
Exacto Iván , esa misma placa es, y si, el conector es efectivamente el de abajo a la derecha , pero no la he conectado a la fuente!!! No veo ningún conector para darle alimentación !!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Exacto Iván , esa misma placa es, y si, el conector es efectivamente el de abajo a la derecha , pero no la he conectado a la fuente!!! No veo ningún conector para darle alimentación !!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Creo que es con un cable Molex. Los ventiladores frontales tieinen doble conector Molex/3 pines, eligiendo solo uno de los dos eh! Aparte, creo que hay un Molex adicional para alimentar el controlador. Es el cable que parte de abajo centro en la foto anterior.
 
Creo que es con un cable Molex. Los ventiladores frontales tieinen doble conector Molex/3 pines, eligiendo solo uno de los dos eh! Aparte, creo que hay un Molex adicional para alimentar el controlador. Es el cable que parte de abajo centro en la foto anterior.
Joer, pues cuando llegue a casa lo miro, al funcionar los ventiladores delanteros y el trasero no, di por echo que el controlador ya llevaba alimentación .

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Joer, pues cuando llegue a casa lo miro, al funcionar los ventiladores delanteros y el trasero no, di por echo que el controlador ya llevaba alimentación .

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Es una tarjeta adicional que hay que enchufarla a todos los sitios. Un cable a la alimentación, otro a los ventiladores y otro al USB interno para poder controlarlos (aunque esto último no suele ser obligatorio).
 
Es una tarjeta adicional que hay que enchufarla a todos los sitios. Un cable a la alimentación, otro a los ventiladores y otro al USB interno para poder controlarlos (aunque esto último no suele ser obligatorio).
Bueno, realmente el único ventilador que va ahí conectado es el trasero, al menos en este modelo de caja.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba