• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando caja Micro-ATX

Taipan

Nuevo
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
32
Puntos
8
Hola. Estoy buscando una caja para la construcción de otro PC. Busco sobre todo una caja compacta y de fácil acceso a los componentes. Lo que son requisitos totalmente imprescindibles son:

-Conexiones USB frontales.
-Un ancho de 21 cms. máximo.

No va a ser una caja para gaming ni ha de tener ventana transparente ni la quiero con fuente incluída. En varios equipos he montado la SiverStone TJ08-E que siempre me ha gustado mucho y me ha parecido muy práctica, pero con los años que tiene me pregunto si no se ha hecho algo superior en similar tamaño. El presupuesto máximo es de 150 €. aunque podría estirarlo si merece la pena.

Os agradezco mucho vuestra ayuda o sugerencias. Un saludo.
 
Hola
Justamente te iba a recomendar la silverstone xD.
Para mi en ese tamaño es de lo mejor.
La E del final es de evolution, q se diferencia de las primeras versiones en la incorporación del ventilador ap181 de 18 cm en el frontal.
Poco más hay que mejorar en esa caja, temperaturas excelentes en un mínimo espacio.
Además incorpora 2 bahías de 5.25 en el frontal... algo en total desaparición, para los viejos nostálgicos es un plus.
Saludos
 
Por ejemplo estas, Cooler Master Silencio 352, Cooler Master N200, Zalman T1Plus
 
Hola muy buenas, ahí dejo 2 cajas:

Aerocool Qs-183

Aerocool Qs-240

Como apunte, decir que en mi PC secundario uso la Qs-183 y estoy muy contento de ella
 
Gracias por las sugerencias, voy mirando todas y sopesando pros y contras. Me ha llamado la atención también la Fractal Design Arc Mini R2, que no sé si conocerá bien alguien del foro...
 
Arriba