• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja silenciosa y fresca

stopxthink

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
31
Muy buenas,

Tengo un presupuesto entre 50 y 100€ para comprar una caja. Le voy a montar un Ryzen 2600 con una RX 580, y me gustaría una que fuese fresquita y silenciosa ante todo.

También es importante que tenga buenos filtros para el polvo, eficientes y fáciles de limpiar... Y cuantos más ventiladores traiga de serie mejor.

También tendría que entrar en estas dimensiones: 220 x 520 x 460 mm (ancho x alto x profundidad)

¿Algunas sugerencias? Estoy realmente perdido en este tema...

¡Muchas gracias de antemano! :ains:
 
Esta muy bien las fractal en calidad y diseño, en concreto buscas algo como la Meshify C
Fractal Design
 
Esta muy bien las fractal en calidad y diseño, en concreto buscas algo como la Meshify C
Fractal Design

Me parece una muy buena opción. ¿Qué ventiladores extra me recomiendas meterle? Priorizando silencio y sabiendo que no pienso realizar OC. ¡Mil gracias!
 
Me parece una muy buena opción. ¿Qué ventiladores extra me recomiendas meterle? Priorizando silencio y sabiendo que no pienso realizar OC. ¡Mil gracias!

Si quieres puedes empezar con los 2 ventiladores que vienen poniendo uno delante y otro detras, monitorizando las temperaturas y ver que tal. Lo ideal seria poner 2+2 pero puedes comprarlos en cualquier momento. La manera de probarlo es poniendo un test de stress a la grafica durante bastante tiempo y ver cuanta diferencia de temperatura hay con la caja abierta, cerrada y a distintas velocidades, si hay poca diferencia entre la caja abierta y el resto va muy bien si hay mucha hay que meter mas ventiladores sobretodo en verano se puede acentuar pero es una caja muy buena y fresca con añadir otros 2 ventiladores lo tendrias solucionado.

Opciones de ventiladores hay muchas. Priorizando el silencio y calidad los bequiet silentwings 3 pero se suelen salir de muchos presupuestos.
 
Arriba