• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda acerca de los orificos y la posible entrada de insectos al pc

PcLover

Nuevo
Registrado
21 Feb 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas a todos los miembros de esta gran comunidad,

Vereis la cosa es que el asunto que vengo a comentaros puede resultar bastante absurdo e incluso comico pero como yo no tengo muchos conocimientos informaticos me gustaria salir de dudas. Hace cosa como de dos meses compre un pc nuevo montado para jugar y como os podeis imaginar la caja es la tipica con cristal, neones y ventiladores por diversos lados, ya en un principio pense que con tantos orificios para que entrara el aire algo se podria colar. Decir que la gran mayoria de ellos estan tapados por filtros antipolvo para que discurra bien el aire pero por la parte de atras del pc donde estan los conectores si que hay pequeños orificios que no estan tapados y que supongo que tendran una razon de ser.

Pues bien estando navegando por la web me da por mirar a la pantalla de metacrilato y veo a un pequeño mosquito pegada a ella por dentro del pc al darle un par de toques al cristal, el mosquito parece que tuvo la cortesia de volver a salir por el mismo lado por el que habia entrado porque a los segundos lo vi fuera del pc otra vez. Se habia colado parece ser por orificos de la parte trasera que comente con anterioridad.

Mi duda es si este mosquito ha podido causar algun problema a algun componente del ordenador como la grafica, cpu o ram dado que estan muy cerca de la zona donde este se encontraba o si el pc esta preparado para este tipo de cosas. Digo yo que los que diseñan las cajas tendran en cuenta que algun insecto pequeño(porque algo grande no tiene pinta de que pueda entrar) se pueda colar e incluso quedarse atrapado dentro.

¿Es peligroso que se pueda colar un pequeño mosquito en el pc?

Gracias y saludos a todos
 
Si se pueden colar además los hay muy peligrosos, depende la zona donde vivas, pero los hay del tipo coleopteros ramcpusilus qué pueden segregar un tipo de bilis fatal para las placas base, como mecánico informático me he encontrado varios casos de placas base deshechas cortocircuitos incluso algún cortocircuito ha hecho que se incendie el PC. Lo suyo es meter dentro un repelente, por ejemplo el pino colgante de retrovisor viene muy bien. Ya nos cuentas qué tal te ha ido

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si se pueden colar además los hay muy peligrosos, depende la zona donde vivas, pero los hay del tipo coleopteros ramcpusilus qué pueden segregar un tipo de bilis fatal para las placas base, como mecánico informático me he encontrado varios casos de placas base deshechas cortocircuitos incluso algún cortocircuito ha hecho que se incendie el PC. Lo suyo es meter dentro un repelente, por ejemplo el pino colgante de retrovisor viene muy bien. Ya nos cuentas qué tal te ha ido

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ya sabia yo que muchos os ibais a descojonar del mensaje pero entendedme soy muy novato en este mundillo y no se muy bien que influencia puede tener un mosquito u otros insectos en el pc. Granujas se agradece algun mensaje serio.:ains:

PD: Chaky, igualmente me he reido con tu mensaje.
 
Jajaja me alegra que lo tomes como lo que es . Una broma. No tengas miedo que ningún insecto te puede hacer nada. Yo hace años jugaba con una torre sin un lateral y un ventilador dandole caña .

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo sé de uno que tenía más mierda el PC que tenía que limpiarlo con una pistola neumática.....
Yo sé de uno que juega FULL HD a 100 Grados y con la fuente al reves metiendo HEAT....
Y todos siguen vivos....Así que amigo no creo que un mosquito sea tan preocupante
 
Tienes fotos del susodicho?con eso podríamos ver si es peligroso.
A mi se me coló un ratacielago el cual se comió el ambientador de pino, me gustaría que alguno me diga que puedo hacer para que eso no vuelva a suceder, temo que se me llene el pc de mosquitos electrónicos..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tienes fotos del susodicho?con eso podríamos ver si es peligroso.
A mi se me coló un ratacielago el cual se comió el ambientador de pino, me gustaría que alguno me diga que puedo hacer para que eso no vuelva a suceder, temo que se me llene el pc de mosquitos electrónicos..
Un ratacielago, quita, quita, eso no es nada. A mi se me introdujo una culebra y la cabrona puso los huevos en la caja, así con el calor saldrían sus culebrillas, menos mal que lo vi y los quiten.
 
Limpié el PC de un amigo que tenía una colonia de cucarachas viviendo encima del lector de DVD, no es coña. El pc sigue funcionando a la perfección después de una profunda limpieza.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que hay gente que meten sus pcs dentro de las granjas de hormigas para el tema de la minería y producen más que el resto , así que por un mosquito no te preocupes.

Si es tema de ratacielagos y culebras creo que si puede ser preocupante ya que producen saliva y esto puede hacer cortocirculitos

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay algún Matemático en la Sala ???
 
Hola buenas a todos los miembros de esta gran comunidad,

Vereis la cosa es que el asunto que vengo a comentaros puede resultar bastante absurdo e incluso comico pero como yo no tengo muchos conocimientos informaticos me gustaria salir de dudas. Hace cosa como de dos meses compre un pc nuevo montado para jugar y como os podeis imaginar la caja es la tipica con cristal, neones y ventiladores por diversos lados, ya en un principio pense que con tantos orificios para que entrara el aire algo se podria colar. Decir que la gran mayoria de ellos estan tapados por filtros antipolvo para que discurra bien el aire pero por la parte de atras del pc donde estan los conectores si que hay pequeños orificios que no estan tapados y que supongo que tendran una razon de ser.

Pues bien estando navegando por la web me da por mirar a la pantalla de metacrilato y veo a un pequeño mosquito pegada a ella por dentro del pc al darle un par de toques al cristal, el mosquito parece que tuvo la cortesia de volver a salir por el mismo lado por el que habia entrado porque a los segundos lo vi fuera del pc otra vez. Se habia colado parece ser por orificos de la parte trasera que comente con anterioridad.

Mi duda es si este mosquito ha podido causar algun problema a algun componente del ordenador como la grafica, cpu o ram dado que estan muy cerca de la zona donde este se encontraba o si el pc esta preparado para este tipo de cosas. Digo yo que los que diseñan las cajas tendran en cuenta que algun insecto pequeño(porque algo grande no tiene pinta de que pueda entrar) se pueda colar e incluso quedarse atrapado dentro.

¿Es peligroso que se pueda colar un pequeño mosquito en el pc?

Gracias y saludos a todos
Jaja, te juro que me lo crei y estaba flipando.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos los miembros de esta gran comunidad,

Vereis la cosa es que el asunto que vengo a comentaros puede resultar bastante absurdo e incluso comico pero como yo no tengo muchos conocimientos informaticos me gustaria salir de dudas. Hace cosa como de dos meses compre un pc nuevo montado para jugar y como os podeis imaginar la caja es la tipica con cristal, neones y ventiladores por diversos lados, ya en un principio pense que con tantos orificios para que entrara el aire algo se podria colar. Decir que la gran mayoria de ellos estan tapados por filtros antipolvo para que discurra bien el aire pero por la parte de atras del pc donde estan los conectores si que hay pequeños orificios que no estan tapados y que supongo que tendran una razon de ser.

Pues bien estando navegando por la web me da por mirar a la pantalla de metacrilato y veo a un pequeño mosquito pegada a ella por dentro del pc al darle un par de toques al cristal, el mosquito parece que tuvo la cortesia de volver a salir por el mismo lado por el que habia entrado porque a los segundos lo vi fuera del pc otra vez. Se habia colado parece ser por orificos de la parte trasera que comente con anterioridad.

Mi duda es si este mosquito ha podido causar algun problema a algun componente del ordenador como la grafica, cpu o ram dado que estan muy cerca de la zona donde este se encontraba o si el pc esta preparado para este tipo de cosas. Digo yo que los que diseñan las cajas tendran en cuenta que algun insecto pequeño(porque algo grande no tiene pinta de que pueda entrar) se pueda colar e incluso quedarse atrapado dentro.

¿Es peligroso que se pueda colar un pequeño mosquito en el pc?

Gracias y saludos a todos

El origen de la palabra "bug" en informática es precisamente esa, un bicho que se les coló y producía errores en el sistema. También depende del bicho, por ejemplo las abejas dan miel y viene estupedo para tomarse un té en invierno mientras le das a las teclas.
 
Arriba