• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 home y problemas bluetooth

Xinete

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2019
Mensajes
51
Puntos
0
Alguien tiene problemas con Windows 10 home al activar bluetooth?

Ya he instalado los drivers de la placa desde la página oficial y sigue igual..he leído que daba problemas con los bluetooth LE.
Alguien más le ha pasado y tiene alguna solución?
Mi placa es una asusrock 470 máster.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Esto es la sección de Chasis/Torres, pregunta en "Houston, tenemos un problema".
 
Ah, ok, no controlo esto del tapatalk...di alguien me lo puede mover se lo agradezco.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Es que en la web de la placa base no han actualizado esos drivers desde que lanzaron la placa base asi que ese driver esta muy anticuado. Hay que bajarselos de la oficial de Intel.
No me sale en la web de asrock el modelo de tu intel wifi concreto pero creo que es esta, bajare el driver 110 que es el ultimo, de enero de 2019 no de marzo del 2018 que es el que tienes.

Descargue el software y los controladores para Intel(R) Wireless...
 
Arriba