• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que caja me recomendais?

taplwa

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Hola

Actualmente tengo esta caja Obsidian Series 750D Airflow Edition necesito cambiarla porque el boton de encendido del pc funciona fatal

un requisito indispensable es que tenga en el frontal el espacio para poner un bluray grabador y que entre bien una gtx 1080 TI con posible cambio a una 2080 TI
una R.L. Kraken X62

placas ATX

2 discos mecanicos

3 SSD

y el presupuesto pues no se decirme y yo decidire porque no me acuerdo cuanto me costo la que tengo



gracias
 
Si quieres lector de blu-ray y dos ventiladores frontales de 140mm, la Be Quiet Dark Base Pro 900 rev2. La Dark Base 700 solo lleva un ventilador frontal de 140mm y no puedes meterle el lector.

https://www.gameit.es/be-quiet-dark-base-pro-900-rev2-analisis-a-fondo-de-lo-nuevo-de-be-quiet/

Be Quiet Dark Base Pro 900 rev2, analisis en espanol - YouTube
 
Te sale mas barato sustituir el botón que falla
 
Arriba