• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección caja 50€

Rambi

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
89
Puntos
8
Hola buenas, la caja actual que tengo se me queda un poco corta para ventilación y me gustaría cambiarla, he visto algunas bien de precio de 2ª mano, que son estas:

Phanteks P300 negra/roja
Fractal R5 Blackout Edition
Alguna otra que me recomendeis por 50€

La que tengo ahora mismo es la Sharkoon VG4 3.0 roja y negra.
Mis componentes son:
GPU: 1070 de gigabyte
CPU: Ryzen 5 2600
Placa: Aorus B450M
Disipador: Stock (lo cambiare en un futuro)
Fuente: EVGA 600w 80 plus

Un saludo y muchas gracias!
 
La verdad es que si, y sobre la fractal que opinas? Pudiendo cogerla por 50 euros de un conocido, está cuidada y nueva veo que está sobre los 120, aunque no se si es mucha caja para mi o que jajaja que opinais?
 
Yo siempre recomiendo productos nuevos, lo estrenas tu y tienes tu garantía propia completa, asi que no soy la persona más idonea para recomendarte esa opción (segundamano ), porque ni yo lo hago.

Si quieres otra opción por ese precio unos 50 euros seria esta, recuerda que la caja siempre es a gustos personas ( te tiene que gustar a ti y no a los demás ), las personas que han comprado la Phanteks P300 han salido satisfecho a mi me parece una buena compra eso si nuevo.

Review: Nox Infinity Neon

Review: Nox Infinity Neon
 
Arriba