• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando buen air flow, facil mantenimiento.

lan3gra

Nuevo
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
32
Buenas, Pues como esta puesto en el titulo ando buscado una caja que tenga un buen air flow y que el tema de retirar los filtros antipolvo no sea un suplicio.

Vengo de una nox VX y limpiar el tema filtros fue un coñazo durante años.
Busco algo como la H500 de coolermaster pero no tan grande y creo que en ese modelo el filtro antipolvo esta detras de los ventiladores por lo que me parece una mierda.

He visto hoy la 678 de corsair y me parece una maravilla de caja pero joder son 200 pavos y grande la cabrona.
Conoceis algo que entre mucho aire, retirar los filtros antipolvo sea super facil y no se vaya de presupuesto?
gracias compis
 
Meshify C, pero no la recomiendo para graficas a partir de 180w y con ventis como los de las MSI.
 
Que les pasa a los ventiladores de las MSI??
No te acuerdas del OP que tenía una define C, y paso de 120mm a 140mm sin ningún beneficio, y luego probo sin frontal, y apenas le bajaban las temperaturas 2°C, y la diferencia entre 800 y max (1600), era de 1-2°C?

Aquí hay otro igual, idéntico.
X
"Jan 29, 2019*· #16924

To those who have the meshify c, what GPU temps do you get? I´ve got a msi 1080ti gaming x and on stock voltage I´m in mid 80´s degrees. My fan setup: 2x silent wings 3s + 1x 120mm stock fan as intake and 1x nf a12x25 + 1x 120 stock fan as exhaust. Tried different fan configs but nothing seem to help to improve those temps."
Y
"I mean there's some GPUs where u can ramp up nf a14/sw3 intake from 800 to 1600 and get a 1°C improvement. Hell, the guy i just quoted, with the 1080ti gsming x, is the perfect example."
X
"Exactly. For testing purposes I had 2x noctua nf a14 as intake blasting at full speed and the gpu temps improved by 2 degrees..."

Yo me hice unas pajas mentales increibles y creía que era para todas más o menos igual, por el poco espacio que tenía la GPU debajo, y en gran parte ese es el motivo (hay muchísimos comentarios pidiendo que hagan los escudos de PSU removibles en el hilo de fractal en overclock.net), pero luego hice pruebas con la mía entre 800 y 1600 RPM en el intake frontal, y tuve una bajada de 6-9°C en la GPU, y me bajaron los ventis de de la GPU de 2250 a 1850. Resulta que mi Asus es el extremo bueno para cajas pequeñas y las MSI son el extremo malo y es más dependiente de tener espacio, aunque si me preguntas a mi, sin contar caja, los ventis de las MSI por si solos están años luz por delante de los de la Asus.

Ventilador Asus.
asus strix fan - Buscar con Google

Ventilador MSI.
msi gaming x fan - Buscar con Google



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vista la mesh, no me termina de convencer. Supongo que sere especialito, pillare la h500 por 100€ que no esta mal con 2 ventiladores de 200mm, una vez al mes quitare el frontal pa limpiar.
 
Vista la mesh, no me termina de convencer. Supongo que sere especialito, pillare la h500 por 100€ que no esta mal con 2 ventiladores de 200mm, una vez al mes quitare el frontal pa limpiar.
No se llena tanto de polvo en configuración de presión positiva. De hecho te sorprendería el poco polvo que se acumula. Aunque he abierto varias veces el mio a lo largo del año, no lo he limpiado ninguna vez, por dentro. Se ha depositado tan poco polvo, que apenas se le puede llamar capa en el escudo de la PSU los radiadores, y las aletas de los ventis. Se deposita mucho más polvo encima del PC, y los filtros tampoco tienen polvo.

Olvídate de los típicos PCs de los que en medio año sacas un recogedor de polvo, y encima lo quitas a tiras.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No te acuerdas del OP que tenía una define C, y paso de 120mm a 140mm sin ningún beneficio, y luego probo sin frontal, y apenas le bajaban las temperaturas 2°C, y la diferencia entre 800 y max (1600), era de 1-2°C?

Aquí hay otro igual, idéntico.
X
"Jan 29, 2019*· #16924

To those who have the meshify c, what GPU temps do you get? I´ve got a msi 1080ti gaming x and on stock voltage I´m in mid 80´s degrees. My fan setup: 2x silent wings 3s + 1x 120mm stock fan as intake and 1x nf a12x25 + 1x 120 stock fan as exhaust. Tried different fan configs but nothing seem to help to improve those temps."
Y
"I mean there's some GPUs where u can ramp up nf a14/sw3 intake from 800 to 1600 and get a 1°C improvement. Hell, the guy i just quoted, with the 1080ti gsming x, is the perfect example."
X
"Exactly. For testing purposes I had 2x noctua nf a14 as intake blasting at full speed and the gpu temps improved by 2 degrees..."

Yo me hice unas pajas mentales increibles y creía que era para todas más o menos igual, por el poco espacio que tenía la GPU debajo, y en gran parte ese es el motivo (hay muchísimos comentarios pidiendo que hagan los escudos de PSU removibles en el hilo de fractal en overclock.net), pero luego hice pruebas con la mía entre 800 y 1600 RPM en el intake frontal, y tuve una bajada de 6-9°C en la GPU, y me bajaron los ventis de de la GPU de 2250 a 1850. Resulta que mi Asus es el extremo bueno para cajas pequeñas y las MSI son el extremo malo y es más dependiente de tener espacio, aunque si me preguntas a mi, sin contar caja, los ventis de las MSI por si solos están años luz por delante de los de la Asus.

Ventilador Asus.
asus strix fan - Buscar con Google

Ventilador MSI.
msi gaming x fan - Buscar con Google



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si que recuerdo algún caso pero no llegue a sacar la conclusión que parte de la culpa la tenía el sistema de refrigeración de MSI que necesita espacio. Igual la razón es xq tengan poca presión estática para crear un flujo con aire más fresco o que sé yo. A mí el sistema de disipador+ventiladores de las gamas altas (dentro de un mismo chip por ejemplo 1070ti) me parecen bastante buenos los de MSI.
 
Arriba