• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja hasta 50€

nano

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
228
Puntos
18
Buenas,
Ando buscando caja ATX hasta 50€, la quiero simple, no hace falta que tenga ventana y no quiero lucecitas...
Busco que sea fresquita y a poder ser silenciosa, además me gustaría que tuviese la fuente en la parte baja y los USB y boton de encendido en la parte superior, y que contase con lector de SD.

He mirado las Nox hummer Zs, que aun teniendo ventana no me disgusta, pero en algunos sitios leo que no es muy fresca y que además es bastante endeble.
El presu es máximo 50€, no tengo pensado subir más.

Saludos! ;)
 
Cajas frescas a partir de 55-60+ y olvidate de lector de tarjetas integrado. compra un hub.
 
Pues si lo que te comentan, del lector de tarjetas te ahorras un buen dinero además al comprar un lector de tarjetas ya sea usb o interno tiene más conexiones diferentes de tarjetas, la de las cajas es muy simple, ahora si quieres una caja con lo que comentas, aunque son casi 10 euros más seria esta, además viene insonorizada.

Review: Nox Hummer ZN

Nox Hummer ZN [Review] Caja, interior, exterior



 
Pues si lo que te comentan, del lector de tarjetas te ahorras un buen dinero además al comprar un lector de tarjetas ya sea usb o interno tiene más conexiones diferentes de tarjetas, la de las cajas es muy simple, ahora si quieres una caja con lo que comentas, aunque son casi 10 euros más seria esta, además viene insonorizada.

Review: Nox Hummer ZN

Nox Hummer ZN [Review] Caja, interior, exterior



Vale, y si prescindo del lector, cuál es la mejor opción hasta 50€ ?
¿Que opinion teneis de la Nox hummer Zs? Tiene los conectores arriba, la fuente abajo y lector de tarjetas.... quizas no es la caja mas fresca pero se puede conseguir un buen airflow, no?
 
La caja siempre va en función de gustos, yo hace años escogi una caja que me gusto y luego compre un lector de tarjetas por usb y no tengo queja ninguna, los lectores simples de las cajas a mi personalmente no me llaman la atención, yo en cuestión de la caja te diría que buscases por tus gustos personales y en el resto no te obsesiones
 
Última edición:
Si no te importan los diseños clásicos te puedes mirar la raijinteck arcadia, la cooler master n300 y la sharkoon s25-v. Todas entran en tu presupuesto aunque ten en cuenta que son acordes a lo que pagas, estamos hablando de gama de entrada en las cajas
 
La caja siempre va en función de gustos, yo hace años escogi una caja que me gusto y luego compre un lector de tarjetas por usb y no tengo queja ninguna, los lectores simples de las cajas a mi personalmente no me llaman la atención, yo en cuestión de la caja te diría que buscases por tus gustos personales y en el resto no te obsesiones

Si, lo sé... El problema es que es para mí padre y la estética le da bastante igual, entonces busco algo que dentro del rango de precio me de lo más posible.

Si no te importan los diseños clásicos te puedes mirar la raijinteck arcadia, la cooler master n300 y la sharkoon s25-v. Todas entran en tu presupuesto aunque ten en cuenta que son acordes a lo que pagas, estamos hablando de gama de entrada en las cajas
Uf, me ha gustado mucho la sharkoon... Así que ahora estoy entre la sharkoon y la noche Hummer Zs.. Se que ambas son gama entrada, pero el presupuesto general no es muy alto y no puedo gastar más en la caja..

Saludos
 
Arriba