• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una caja, ¡pero no cualquier caja!

Arrafieli

Nuevo
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Os pongo en antecedentes compañeros. El otro día instalé una Corsair HX1200 en una caja, que si no recuerdo mal debía de ser un Thermaltake Versa H21, el caso es que acabé harto por el tamaño y la poca maniobrabilidad, me costó sangre y sudor, y me gustaría cambiar de caja de cara al futuro, pues tengo la intención de renovar componentes.

Me gustaría que me recomendarais cajas que se puedan encontrar en Amazon, con un presupuesto algo flexible que rondaría los 100€, que sea espaciosa, el tamaño no importa (jeje), si es grande, pues grande, sólo quiero que le haga la vida más fácil a alguien torpón como yo. No busco ninguna marca en concreto, aunque he de reconocer que Phanteks, Corsair y be quiet! me parecen sumamente elegante. Por supuesto, que sea una caja con cierta calidad, con buena refrigeración y demás, pero de eso estoy convencido que sabréis más que yo.

Un saludo, y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Por espacio, calidad, refrigeración y porque tengo la PM01 RGB, te recomiendo la silvertstone PM01..En amazon tienes solo 2 a preciazo, 113€.
Yo no esperaria mucho. Eso sí, es enooorme, con fuente separada abajo con su ventilador, todos los cables ocultos, ventiladores pwm, cristal templado grueso.
Silverstone SST-PM01WA-W - Carcasa de Ordenador para Juego Primera Midi Torre ATX, Rendimiento silencioso con Alto Flujo de Aire, con Ventana, LED Azul, Blanco Silverstone SST-PM01WA-W - Carcasa de Ordenador para Juego Primera Midi Torre ATX, Rendimiento silencioso con Alto Flujo de Aire, con Ventana, LED Azul, Blanco: Amazon.es: Informatica
e2f729ce3cf47afd632e109c55a08cb5.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
La silverstone pm01 que el compi te recomienda es excelente. Otra opcion es la define S de fractal.
 
Tuve una Enthoo Pro M y encantadísimo con ella, te la recomiendo.
 
Arriba