• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chasis mini itx

Mr.R3nc0R

Nuevo
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días Chapuceroooooos!!!
abro este hilo para encomendarme a vuestros conocimientos de hard.
a ver el caso es que a finales de año voya montarme un nuevo pc, el i73770K y la HD7970 ya estan listos para pasar a unas manos distintas.Despues de un monton de años 7 mas o menos con estos componentes montados en una NZXT SWITCH (como sabra mas de uno es un chasis enorme) he decidido que la siguiente va a ser lo mas compacto posible.
Mi primera eleccion por estetica y por predileccion con la marca es la NZXT H200I, tengo pensado meterle lo ultimo de AMD si se tercia en rendimiento precio (se rumorea un 12/24) con RL AIO una grafica top 32GB de ram (esto es obio por la restriccion de modulos en mini itx) vamos que quiero meter una configuracion top.
El caso es que me preocupa un poco el flujo de aire de la H200I con el fontal en liso,

a lo que vamos Alternativas? Sugerencias?


Un saludo a todos.
 
Yo me enfocaria mas a un formato mATX si quieres montar algo pequeño y compacto y a la vez TOP y con buena ventilación.
Y sobretodo, olvídate de cajas con mucho cristal templado, pueden ser bonitas, pero no refrigeran bien.
Tienes tiempo para mirarte bien los componentes y pensarte exactamente la configuración que desees.
Como idea de PC pequeño, compacto y potente, te digo que mires mi firma por si te sirve un poco de inspiración.
Como apunte te digo que voy intercambiando las GPUs de mis 2 PCs, y la verdad es que estoy muy contento del pequeño, aun teniendo en cuenta que es el secundario y no lo uso tanto como el grande.
Tu puedes montar algo parecido al pequeño pero con una CPU superior y una GPU mas nueva y tiraría muy bien, algo a medio camino entre los 2 PCs
 
Muchas gracias Josep83, los chasis que mencionas estan chulos pero busco algo mas compacto.
he descubirto este chasis de Corsair: https://www.corsair.com/es/es/Categ...table-Mini-ITX/p/CC-9011065-WW#tab-tech-specs
Tiene una pinta genial pero lo que busco es algo sobrio.
tambien he pensado que habr alguna empresa a la que se le pueda enviar el frontal de la H200I y lo microperforan o algo asi, ¿ que opinas?
 
optimum tech - YouTube

El canal de este tio, siempre se mueve alrededor de mini itx.
No se porque, pero los fabricantes de cajas siempre hacen cosas raras y sin sentido. A veces parece mentira que lleven decadas trabajando en ello..... Supongo que si haces un producto demasiado bueno, luego no tienes una escusa para sacar un nuevo modelo y que la gente vuelva a comprar. El consumismo lo que hace....

Ultimate NCASE M1 Cooling Setup? - YouTube
 
que gran canal, gracias.
 
Has mirado en la marca FRACTAL yo tengo la Fractal NANO S y me va muy bien.

Es sobria con mucho espacio y bien ventilada, como pero es un poco grande para ser ITX.
 
me gusta el formato clasico pero en itx, nada innovaciones caras y complicadas... mirate estas Fractal NANO S, nzxt h200 y nzxt h200i y la metallic gear neo y m. gear neo G , hay una phanteks itx pero ya pronto la renovaran creo... y esta algo desfasadilla, yo iria por la metallic gear neo o la h200 ,,, decirte que metallic esta soportado por la marca phanteks, vamos que las hace phateks a su asocxado.
 
Arriba