• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

c¡cual caja es la mas ordenada?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
estoy pensando en cambiar de caja tengo una coolmaster que aunque no sea la mejor no es mala, pero los cables hay en medio me molesta y quiero preguntar cual es la caja que mas ordenada tiene los cables? no me interesa que tenga lucecitas y bbadas de esas, solo que sea lo mas comodo posible a la hora de guardar los cables disco duros etc...
 
Buenas.

Desconozco si es la "más" ordenada, pero sin duda es de las más limpitas que he visto, y es la Fractal Design Meshify C, por otro lado es una caja muy buena en materiales.

Un saludo.
 
Las mejor diseñadas son las fractal y suelen permitir quitar y poner ciertas partes depende si las necesitas. Lo malo que suelen ser un pelin caras.
 
como de caras son? 75$ seria suficiente o valen mas?
 
como de caras son? 75$ seria suficiente o valen mas?

La fractal meshy C que es de las mas famosas y vendidas por aqui ronda los 100e aunque puedes encontrarla reacondicionada por 60.
Y la fractal R6 que es mas grande ronda los 150e.

Probablemente serbandanieltecn que controla mas del tema te pueda decir alguna opcion por 75e.
 
yo tambien ando por comprar una caja con cristal templado y que sea grande para una rl custom de 360 y una grafica de 320mm. Alguna recomenacion sin limite de prersupuesto ? Estaba entre corsair 500d se rgb y la thermaltake vie 71 rgb plus.
 
Arriba