• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja nueva de 100-120 euros

SenyorXHomer

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
165
Puntos
18
Buenas, me podríais aconsejar una caja (precio 100-120 euros) con un buen airflow
 
Cooler Master H500 (no H500M ni H500P)
 
Pues depende, ¿vas a montar RL, o irás por aire?
 
Refrigeracion liquida Corsair H100i v2
 
Phanteks Eclipse P600S, el modelo sin ventana,por un poquito más (140€). Pero es un pedazo de torre con un diseño muy bonito, con 3 colores a elegir y muy buena ventilación.

ThermalTake View 37, a lo mejor no es la mejor ventilación, aunque no parece que sea mala. Se ajusta a tu presupuesto (120€) y tiene un diseño muy llamativo.

Phanteks Enthoo Pro M, Caja sóbria y elegante, muy buena ventilación y por 100€ tiene buena pinta, la verdad.
 
La caja a tu gusto sin más, pero también di tus gustos o caracteristicas a la hora de buscar porque el abanico es muy amplio y que vas a meter dentro de la caja también
 
Muchas gracias
 
Como base , la estructura de la caja no es que me importe demasiado , lo único que me importa para mi es tener un buen airflow
 
Fractal Design Meshify C
 
Phanteks Eclipse P600S, el modelo sin ventana,por un poquito más (140€). Pero es un pedazo de torre con un diseño muy bonito, con 3 colores a elegir y muy buena ventilación.

ThermalTake View 37, a lo mejor no es la mejor ventilación, aunque no parece que sea mala. Se ajusta a tu presupuesto (120€) y tiene un diseño muy llamativo.

Phanteks Enthoo Pro M, Caja sóbria y elegante, muy buena ventilación y por 100€ tiene buena pinta, la verdad.

Al final he pillado la Phanteks por xtremmedia, alguna opinion de esta tienda ?
 
Al final he pillado la Phanteks por xtremmedia, alguna opinion de esta tienda ?

Tardan un poco en preparar el pedido pero en cuanto lo envían te llega en 24 horas.

Ayer recibí una sharkoon s25-v y ningún problema.

He comprado bastante en esa tienda y nunca he tenido ningún problema, solo que hay que ser un poco paciente. Desde el panel de usuario puedes revisar cuando cambia el estado del pedido a enviado.
 
Son pocos flexibles y tienen los inconvenientes de una tieda pequeña, pero son muy correctos y serios. Todo va bien seguido, y no son incompetentes ni chapuceros.
 
Al final he pillado la Phanteks por xtremmedia, alguna opinion de esta tienda ?

El Rma es nefasto al menos hace unos años varios usuarios afectados del foro por eso se dejo de recomendar, incluido yo.
 
El Rma es nefasto al menos hace unos años varios usuarios afectados del foro por eso se dejo de recomendar, incluido yo.
Aunque no he tirado de RMA a mi también me parecieron demasiado estrictos con las condiciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He tenido la Phanteks Enthoo Pro M y me pareció exquisita por calidad y flujo de aire.
 
Muchas gracias a todos al final me ha llegado la phanteks 600s
 
yo he contactado con ellos directamente un par de veces y rapidos y efectivos...

eso si, del tendero paso de su culo para un rma que todo son problemas y muchisimo mas tiempo...
 
Arriba