• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fotos de mi nueva Nox coolbay tx

nava25

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2012
Mensajes
72
Puntos
0
Bueno, pues esta mañana me ha llegado la torre y aquí os dejo unas fotos ya montado todo.

Click en la fotos para ampliarlas












La torre es una pasada ventila muy bien con los 3 ventiladores que lleva de serie y para mi casi ni los escucho al máximo comparados con los de la caja genérica que tenia antes.

Gracias a Borja por recomendarme esta pedazo de torre y a el resto de foreros que también me ayudaron.

pd: ahora los ventiladores que me hacen bastante ruido son los del cooler noctua: ¿me podéis recomendar algún ventilador de 9cm que haga menos ruido que los noctua o les bajo revoluciones con la nox y le pongo mas ventiladores de 12cm a la nox?
 
que babas que se me hace al verlo, cuanta envidia te tengo, jejeje
 
Pues tiene buena pinta jeje.

Bien chula! ;)
 
Te ha quedado genial!!! A mi ya me encantó esa torre cuando la probe para la review del blog.

En cuanto a los ventiladores 9 cm es una medida dificil... sabes si puedes ponerlos de 12 cm con los enganches que trae?

PD: Te falta ampliar la gráfica ahora no? :p
 
Lo de poner unos ventiladores de 12 cm en el disipador no se puede hacer, lo acabo de probar y las aspas del ventilador de 12 cm dan con el bloque del noctua que es mas pequeño que el ventilador.
Por eso te decía si había alguno mas silencioso de 9cm para el noctua.

De todas formas si me podéis recomendar unos ventiladores de 12cm para ponerlos en la torre y así le puedo bajar las rpm al noctua para que no haga tanto ruido y tenga igualmente la cpu y gráfica frescas.

PD: La gráfica la voy a cambiar,estoy esperando a que salga en agosto la gtx660.
 
Nos acaba de llegar un lote de ventiladores Corsair para analizar... supongo que durante la próxima semana te podre indicar :p
 
ok Ivan estaré a la espera.gracias :)
 
Última edición:
Me das envidia, yo también quiero una torre como esa! :p
 
esta torre me la pillare en setiembre o finales de agosto, es perfecta!! pd. que modelo de noctua tienes? el nh12?
 
Projamiro es muy buena compra esta nox es mas bonita aun cuando la ves por ti mismo aunque también va por gustos aunque a mi me encanta.
El noctua no es el nh12 es el de 9cm el:Noctua NH-U9B SE2
 
Hola.
Yo tambien estoy interesado es esa caja pero tengo una rl y un radiador de 2x120 y no se si entrara arriba, si me puedes hacer un favor.
¿Cuanta distancia hay del final de la placa a la rejilla de arriba? El radiador mas los venti hacen unos 6 cm.
Se podria poner el radidor por debajo y ¿Los ventiladores entran arriba?
Gracias por adelantado, me harias un gran favor.
Saludos
 
Muy chula te ha quedado si señor!
 
:OO me acabo de enamorar :p

que nvidia te tengo! :pP
 



que es eso que tienes en la 1a bahia ?
 
Giru lo he medido y no vas a poder poner la rl arriba.
Del final de la placa a la rejilla de arriba hay 3,5 cm que puedes montar el radiador solo o o ventiladores de 12 cm solo, pero arriba donde están los filtros anti polvo no entra el ventilador de 12 cm:el ventilador tiene un marco de 2.5cm
un saludo
 
Brian es un medidor de los watios que esta consumiendo el ordenador, me vino con la fuente de alimentación

1.jpg
 
Gracias por la respuesta, vaya rabia que por arriba no entren los ventiladores.
 
como me gusta esta caja :p
 
buah que bicho xDD. muy bonita
yo tengo vista una muy parecida, la aerocool xpredator
la naranja es un monstruo de grande. mis componentes quedan insignificantes. xDD
 
Última edición:
Arriba