• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con NOX HUMMER MC y gráfica RX 580

Kamo

Nuevo
Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas a todos.

Espero que alguien pueda aconsejarme en este asunto, porque ahora mismo me encuentro sin PC por culpa de esto.

Resulta que hace nada compré varios componentes para renovar mi PC dejando la caja que tení*a, una NOX HAMMER MC.
Revisé con cuidado que todos los componentes fueran compatibles y al final me hice con un Ryzen 5 2600, una placa MSI B450M PRO-VDH PLUS y una gráfica Gigabyte RX 580 8gb. Todo el montaje va bien hasta que me toca colocar la gráfica y veo que los puertos HDMI y Display port quedan muy pegados al borde de la ranura, haciendo imposible conectar el HDMI porque el cabezal del cable choca contra el borde y no llega a entrar.
Habiendo comprobado que la placa es compatible y teniendo en cuenta que la gráfica es completamente nueva y no parece doblada llego a la conclusión de que el problema es de la caja, y no se me ocurre ninguna solución salvo forzar el borde con unos alicates, cosa que me jodería mucho porque es nueva y está en garantía...

Os dejo fotos:

IMG-20190419-014711 — imgbb.com

IMG-20190419-014621 — imgbb.com

¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Alguna solución? He leído a alguien comentar que también le ha llegado a ocurrir con una 1060...
 
No te permite una cierta holgura, forzando un poco, para atornillarla con un pelin más de margen?

Yo no doblaria la chapa, si no queda otra, desmontaría todo y recortaría la chapa, si lo haces asegúrate que queda limpia la caja y sin restos de viruta metálica.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
No te permite una cierta holgura, forzando un poco, para atornillarla con un pelin más de margen?

Yo no doblaria la chapa, si no queda otra, desmontaría todo y recortaría la chapa, si lo haces asegúrate que queda limpia la caja y sin restos de viruta metálica.

Tapatalkeado desde el móvil...

Qué va, no da márgen ninguno, lo he intentado al límite y nada, y encima el HDMI está hacia el lado izquierdo, por lo que es el peor, el que más al borde queda...
 
Nada, al final lo he tenido que solucionar a lo bruto haciendo hueco con unos alicates.

Muchas gracias a todos ;)
 
Nada, al final lo he tenido que solucionar a lo bruto haciendo hueco con unos alicates.

Muchas gracias a todos ;)

Has hecho lo correcto, a mi me pasó con la antigua torre de mi PC secundario, si el HDMI era un poco gordo no se conectaba bien.

También lo solucioné así, hasta que cambié de torre
 
Nada, al final lo he tenido que solucionar a lo bruto haciendo hueco con unos alicates.

Muchas gracias a todos ;)
Yo sí que he visto pasar esto alguna q otra vez en diferentes zonas de la caja y en cajas de gama baja como la tuya. Es decir que tenían desviado algún milímetro alguna pieza y no terminaba de encantar alguna pieza.
 
A mí en la Nox Hummer ZS y una RX 570 me ha pasado exactamente igual. Los puertos HDMI y DP van muy justos para conectarlos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba