• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones de Antec p5

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
¿Que os parece esta torre?

¿Me la recomendariais?
 
Nox coolbay mx2+2x120mm pure wings 2 en aquatuning. Más barata con ventiladores con todo. Más pequeña. Considerablemente mejor refrigerada y acepta coolers de 160mm.
 
Nox coolbay mx2+2x120mm pure wings 2 en aquatuning. Más barata con ventiladores con todo. Más pequeña. Considerablemente mejor refrigerada y acepta coolers de 160mm.

No es mejor la fuente en la parte de abajo? Ademas solo tiene un usb 3.0 en el frontal...
 
Entre la Antec P5 y la Nox Coolbay MX2, la verdad es que merece la pena la Nox por la diferencia de precio.

En lo referente a la fuente de alimentación, siempre es preferible tenerla abajo, pero realmente no es necesario, y por la diferencia de precio entre las 2 torres, no merece la pena el sobrecoste de la Antec, por muy buenos materiales que tenga.

También hay otros modelos y marcas en formato mATX

AeroCool Qs-240

Fuente abajo, buena ventilación acabados minimamente de calidad y buen precio, siempre y cuando no quieras bahías frontales.

AeroCool Qs-183

Más pequeña que la anterior y muy buena construcción, es la que monto en mi PC secundario y la verdad es que estoy supercontento con ella, tira con un SLI de GTX 1080 dentro y no da muchos problemas con la temperatura, aunque no es fresca precisamente que digamos, no es una torre pensada para el SLI, jejeje, pero aguanta bien el tipo.
 
Arriba