• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con caja Lian Li PC-011 Dynamic

Cuenda

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
331
Puntos
43
Buenas, acorde a la web de Lian Li, mi grafica necesita del soporte vertical para ser montada en esa caja, soporte que vale 60 pavazos.... pero acorde a las medidas deberia caber.... (tengo una MSI 1080 Ti Gaming X) la grafica mide 140mm de Ancho, la caja tiene hasta 159mm hasta el cristal, luego mi idea era pasarla por agua ya que tengo el bloque de EKWB y el bloque mide 155.40mm, que sigue siendo suficiente....


Alguien ha tenido un problema con alguna grafica en dicha caja? o las restricciones de la Web estan exajeradas para que la peña pase por el aro y se gaste los 60 pavos que vale el soporte?
 
Por lo que he ido viendo, esta torre no tiene opciones de poner la GPU en vertical, de por si. Así que te toca pasar por el aro en caso de querer hacerlo.
Yo no lo considero necesario ni útil poner la GPU en vertical, y menos por 60€ al igual que poner una RL. Pero cada uno debe hacer lo que crea oportuno con su PC.

La torre es bonita y se ve con una buena ventilación, yo primero montaría la GPU y tiraría sin bloque RL para ver las temperaturas y tal.
Y siempre puedes hacer el cambio del disipador al Bloque EK y presentarla en la torre a ver si realmente cierra o da algún problema.

Suerte y animos con el montaje.
 
Las gpu en vertical perjudican la temperatura siempre.

Si es por estética vale, aunque a mi personalmente me parece bastante feo mostrar una grafica en vertical...

Ya que tienes el bloque ekwb para la grafica aprovéchalo, aunque yo como te dicen probaría primero que las gaming x tienen una ventilación muy buena y salvo que tengas muy malas temperaturas en la caja no vas a necesitar rl para la grafica...

y si al final te decides siempre puedes pillar un raiser en aliexpress y te saldrá mucho mas barato...
 
Arriba