• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando cajas horizontales

ı_llusıʌ !

°°°
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
48
Puntos
8
Llevo algún tiempo buscando una caja con diseño horizontal, a ser posible de cristal templado. La cuestión es que no consigo dar con ninguno con esas características. Agradecería si alguno me podéis echar una mano... 😥
 
Muy complicado veo eso. Yo estuve mirando un monton de torres horizontales para buscar una con fuente ATX y lo mas compacta posible y no vi ninguna.

Igual te tienes que pasar por el subforomodding para ver si la puedes construir tu mismo que seguro que algun compañero ha hecho algun proyecto similar o que te de la idea.

No se si serbandanieltecn se le ocurre alguna.
 
No creo que haya..... una p3 de thermaltake tumbada....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos, le echaré un ojo a esa Thermaltake!
 
thermaltake tiene unas que ademas de poder poner en vertical las puedes poner en la pared o en horizontal... son muy chulas y elegantes, con cirstal templado, eso si, prepara la cartera..

Thermaltake Core P1 Cristal Templado USB 3.0

Thermaltake Core P3 USB 3.0 Cristal Templado Negra

Thermaltake Core P5 Ti Edition USB 3.0 Cristal Templado

en lo personal me molan un huevazo, la colgaría en la pared y me quedaría guapisimo..

además salieron ayer en el directo de DKmodder, que es un crack el hombre, se lleva bien con nate, dante sfdx show, iker de harw360 y compañia..
 
Arriba