• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que torre de Corsair me recomendais.

AlexMax96

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2017
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
27
Estoy pensando en cambiar mi flamante 780T por algo con mas cristal y en color negro ya que me he cambiado la habitación y blanca no me pega mucho. Y estoy buscando algo que sea igual de bueno que la 780t y bien refrigerada. Muchas gracias a todos y un saludo!
 
Si no tienes problemas de presupuesto la 570x, yo la veo más que suficiente.
 
Estoy pensando en cambiar mi flamante 780T por algo con mas cristal y en color negro ya que me he cambiado la habitación y blanca no me pega mucho. Y estoy buscando algo que sea igual de bueno que la 780t y bien refrigerada. Muchas gracias a todos y un saludo!

Cajas tan grandes como la tuya limitan mucho las opciones...o te vas a la obsidian 1000 directamente o no hay otra tan grande como las 780t...
la 570x que recomiendan arriba esta bien, pero es muy pequeñaja comparado con la 780t que tienes y te va a parecer de juguete...

si las quieres bien ventiladas con tanto cristal no van muy bien como lleve tapado el frontal...

tiene que ser corsair?
 
Cajas tan grandes como la tuya limitan mucho las opciones...o te vas a la obsidian 1000 directamente o no hay otra tan grande como las 780t...
la 570x que recomiendan arriba esta bien, pero es muy pequeñaja comparado con la 780t que tienes y te va a parecer de juguete...

si las quieres bien ventiladas con tanto cristal no van muy bien como lleve tapado el frontal...

tiene que ser corsair?

Preferiblemente. Si es mas pequeña tampoco pasa nada. Digo yo que una 2080ti entrara igual no¿?
 
Última edición:
Preferiblemente. Si es mas pequeña tampoco pasa nada. Digo yo que una 2080ti entrara igual no¿?

yo si tuviera que elegir una con cristal: Cooler Master Cosmos C700P - Cajas de ordenador de sobremesa 'E-ATX, ATX, mATX, mini-ITX, LED RGB, Panel lateral de vidrio templado' MCC-C700P-MG5N-S00: Amazon.es: Amazon.es o si hay presupuesto de sobra, como parece, su hemana la c700m...

y algo mas sensato para no tener que estar limpiando tanto cristal la evga EVGA - Products - EVGA DG-86 Full Tower, K-Boost, Software Fan Controller, w/Window, Gaming Case 100-E1-1014-K0 - 100-E1-1014-K0 o las nuevas thermaltake level 20 Thermaltake Level 20 GT USB 3.0 Cristal Templado EDITO: la level 20 pa arriba con las de cristal...

y si tiene que ser corsair por narices pues nose, porque la que mas me gusta de corsair es la que tu tienes, una obsidian supongo al menos 500...xd
 
Me he comprado la 570x al final! Me parece preciosa... Lo único que espero vender rápido la 780t por que si no me va a tocar dormir en el pasillo! [emoji23] Cuando la tenga montada pasaré alguna fotillo y opináis! Un saludo a todos y muchas gracias por las recomendaciones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No no si ya tengo la 570x! Cuando pueda paso unas fotillos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No no si ya tengo la 570x! Cuando pueda paso unas fotillos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues al final cambiaste una super tower por una mid tower....ya nos contaras como va...de temperaturas imagino que peor, pero de bonita es un rato...aunque a mi me parece pequeña...
 
Pues la verdad es que de temperatura no aprecio diferencia. Si en tamaño la otra era demasiado grande aún que me gustaba bastante, ya tocaba renovarla. Estéticamente esta es brutal, no he visto ninguna que se le asemeje. Lo que no me gusta mucho es que es un poco abierta y creo que entrará más polvo que en la otra.... Os dejo unas fotillos.
6262b2a6682201eda5234ea0addff506.jpg
2bad8ba4fb2b973e59ffe7dd3e3ecd35.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena compra es bastante bonita, aunque ya tarde a mi me gusta mas la corsair 500d rgb que es la que tengo
 
Buena compra es bastante bonita, aunque ya tarde a mi me gusta mas la corsair 500d rgb que es la que tengo

Pues a mi me parece bastante más bonita la 570x ehh...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para gusto los colores .. la 500d no veas que cómodo es abrir la puerta lateral para limpiarlo todo. Una de las razones por las que me decidi por ella
 
Para gusto los colores .. la 500d no veas que cómodo es abrir la puerta lateral para limpiarlo todo. Una de las razones por las que me decidi por ella

Cierto es... lo de quitar los tornillos es un coñazo... Peeeeero lo bonita que se ve que? Tengo la 780T y se lo que es lo de tener para abrir la puerta. Pero luego lo haces dos o tres veces al año...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy pensando en cambiar mi flamante 780T por algo con mas cristal y en color negro ya que me he cambiado la habitación y blanca no me pega mucho. Y estoy buscando algo que sea igual de bueno que la 780t y bien refrigerada. Muchas gracias a todos y un saludo!



Corsair iCUE 220T RGB Airflow, Semi-Torre ATX Gaming con Cristal Templado Chasis - Negro: Amazon.es: Informatica

Corsair Carbide 275R - Caja de ordenador semitorre para juegos (Torre Media ATX con ventana de vidrio templado), negro: Amazon.es: Informatica


Yo tengo la segunda (carbide) que la pillé en oferta por 70€ y le he quitado el frontal (aún así viene con filtro antipolvo detrás del frontal).

60b6f62cfd98c8ca055edda8cd37041do.jpg



710c88a82c053e2736e1a764d89c8112o.jpg
 

la 220T me parece cojonuda, vale 100 pavos y viene con 3 ventiladores 120LL con centralita control de software,que ya por separado valen 75 pavos,ademas es superchula
 
la 220T me parece cojonuda, vale 100 pavos y viene con 3 ventiladores 120LL con centralita control de software,que ya por separado valen 75 pavos,ademas es superchula

Cuando yo pillé la Carbide la iCUE era mucho más cara. Si no, probablemente hubiera caido la icue. La Carbide trae 2 ventiladores.

Pero no te flipes, los ventiladores no son los LL. Son ventiladores corsair sp120 (los mismos que trae la carbide) pero trae 3 y con rgb.


Y luego tienes la carbide AIRFLOW (que es como una revisión de la carbide) y que, basicamente le han quitado el frontal (como yo, jejeje).
 
Cuando yo pillé la Carbide la iCUE era mucho más cara. Si no, probablemente hubiera caido la icue. La Carbide trae 2 ventiladores.

Pero no te flipes, los ventiladores no son los LL. Son ventiladores corsair sp120 (los mismos que trae la carbide) pero trae 3 y con rgb.


Y luego tienes la carbide AIRFLOW (que es como una revisión de la carbide) y que, basicamente le han quitado el frontal (como yo, jejeje).
Ah,yo pensaba que eran LL ya me parecia demasiado bonito para ser verdad XD
 
He cambiado el disipador y he puesto ventiladores ML y esto es aún más bonito... la verdad es que es preciosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba