• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien tiene la Thermaltake view 71? ¿La recomienda?

Estoy pensando en comprar esta torre Thermaltake - Spain - View 71 Tempered Glass RGB Edition - CA-1I7-00F1WN-01

¿Alguien que la tenga y de su opinión? Supongo que al ser tan abierta con un flujo de presión positivo no entrará demasiado polvo.
+1 me uno a la pregunta, yo tambien ando por comprar una torre y por ese rango de precio me gusta esta torre , aunque yo voy por la que trae 4 ventis rgb plus. Su punto malo creo que es el polvo que puede entrar.
 
si no te importa estar quitando el polvo constantemente...es lo que es...esta muy bien, pero de esposicion...

acabaras odiando el cristal a los pocos meses cuando vas que ni limpiando dos veces al dia se le va el polvo...
 
Eso es lo que me asusta. Arrepentirme en una torre de casi 200 pavos. Pero me parece una preciosidad.
 
Bueno pues al final me la he pillado. La han puesto en oferta en PCcom y Amazon 149,99 al ser Prime me ahorro gastos. Ya os contaré, le voy a meter un par de ventiladores más que tengo por casa para que el flujo sea positivo y minimizar la entrada de polvo. Si veo que la cosa es muy desesperante puedo sellar los cristales :memeo:.
 
Bueno pues al final me la he pillado. La han puesto en oferta en PCcom y Amazon 149,99 al ser Prime me ahorro gastos. Ya os contaré, le voy a meter un par de ventiladores más que tengo por casa para que el flujo sea positivo y minimizar la entrada de polvo. Si veo que la cosa es muy desesperante puedo sellar los cristales :memeo:.
Ya nos contaras , a mi me interesaba la edicion con 4 ventiladores rgb plus creo que salia mas rentable.
 
Ya nos contaras , a mi me interesaba la edicion con 4 ventiladores rgb plus creo que salia mas rentable.

Al precio que esta la rgb normal ahora creo que sale mejor comprar esta y pillar los ventiladores rgb plus a parte. Casi por el mismo precio tendrías 6 o 7 ventiladores au que 3 no fueran "plus".
 
Al precio que esta la rgb normal ahora creo que sale mejor comprar esta y pillar los ventiladores rgb plus a parte. Casi por el mismo precio tendrías 6 o 7 ventiladores au que 3 no fueran "plus".

ojo, los premium y plus se controlan por software tanto las rpm como los led...los riing no se controlan por software ni podras sincronizarlos con nada...
 
Arriba