• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco torre en pccom

soonseker

Nuevo
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas.

Estoy buscando una torre de no mas de unos 80-90eur, que tenga cristal lateral, y si puede ser que traiga los ventiladores delanteros y trasero.

Me interesa que sea espaciosa, para meter una 2080, una cpu con su refrigeración y demás, sin tener que estar midiendo todo al milímetro o que después no entre por algún motivo.

Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra esta podría ser la que busco?


saludos y gracias.
 
La caja está bien y es bonita. ¿Vas a meterle RL? Lo malo de esta caja es que los ventiladores no se pueden regular (o eso creo) a si que van siempre a velocidad media/alta.
 
La caja va por gustos personales, asi que le que más te guste, a raiz de ello luego se adapta los componentes

Review: Nfortec Draco V2


Review: Nfortec Draco V2
 
Supongo que habra un CPU que vaya acorde con la 2080, así que si no quieres que la 2080 te haga el setup lo suficiente "frio" como para hacer palomitas dentro, CoolerMaster MasterCase H500 RGB USB 3.0 Cristal Templado

Recomiendo que quites el escudo de la PSU, la caja de discos, metas el cableado bien detrás de la placa base. Se pasa un poco del presupuesto, pero considerando que practicamente no hay de donde elegir, porque todas son hermeticas.... o por alguna estupidez estetica se cargan completamente el flujo de aire......pues vale la pena.
 
Arriba