• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja m-ATX

Calabazon

Nuevo
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Hola buenas tardes, tengo un presupuesto para un ordenador que me voy a comprar:

pero tengo muchas dudas en cuanto a la caja, la fuente y el disipador, a ver si me pueden ayudar ustedes.

Aquí les dejo el PC .

mi presupuesto para la caja + fuente es de 100eur mas o menos.
Vivo en Badajoz ( calor ).
Mi prioridad es el silencio, no me interesan lucecitas ni nada de eso.

gracias y un saludo.
 
El cooler es suficiente. Caja nox coolbay MX2. Fuente bitfenix formula 550w gold. Te puedes librar con la de 450w, pero vale solo 7€ menos, y con 550w ya tienes bastante espacio para futuros upgrades. La caja necesita 2 ventiladores adicionales para el frontal, pero veo que en el configurador no deja ponerlos. Una opcion muy barata y de buena calidad son arctic f12 PWM que en xtremmedia se encuentran a menos de 5€, o be quiet pure wings 2 pwm bulk que andan por los 5€ con algo en aquatuning. Se pasa ligeramente de tu presupuesto debido a la fuente, pero lo peor que puedes hacer es escatimar en la fuente.

Sugerencias adicionales:

1. Estas pagando demasiado por el SSD. A menos que estes haciendo uso de alguna aplicacion especifica que haga uso de mucha velocidad, un MX500 o un 860 evo te da el mismo rendimiento, y si haces pocas descargas, no andas instalando juegos sin ton ni son, te puedes ir a tan barato como un goldenfir de aliexpress por menos de 50€, y el rendimiento es el mismo (lo tengo yo), lo unico que cambia es la durabilidad. El tema es que necesitas instalarlo por ti mismo.

2. Te sugiero que no compres nada sin hypertreading. En un mercado que esta forzado por AMD a dejar las frecuencias y el IPC de lado e ir a uso multicore, si o si, ese CPU va a tener una vida util similar a lo que les queda a i7s 4/8 que ya tienen 2-3-4 años en el mercado. Un build con un ryzen 2600 te sale por 20€ demás y te da el mismo rendimiento, solo que tienes 6/12 en lugar de 6/6. No vas a tener diferencias ahora, pero a la larga vas a encontrarte con juegos que corren mediocre tirando a mal en el intel, mientras que en ryzen correran bien tirando a mediocre, debido a los hilos extra. Ahí tienes un build similar Screenshot by Lightshot
 
Yo también soy de Badajoz!!! de ciudad, barrio de San Roque, yo tengo una phatenks p350X, que está muy completita por 75€.... trae una buena ventilación frontal, otras cajas están muy tupidas, lo que se refiere a calidad de construcción, phanteks por 3º vez no me defrauda... aunque en esta caja han puesto el frontal de plástico y esa ha sido una pequeña decepción, pero una vez montada es en lo ultimo que te fijas... la iluminación aRGB está muy guapa y no es molesta en absoluto, pero el color es potente, me gusta que tenga algo de luz pero que no sobrecarge como los ventiladores con rgb blanco por ejemplo..... ya si te vas a 100€ justos quizas una bequiet! pero yo para eso me quedo con mi phanteks p350X o daría el salto a una phanteks p600€ que es de lo mejor en ventilación ahora mismo, pero son 150 ñapos...
 
Última edición:
Arriba