• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

In Win 301 vs H400 NZXT

GOTO5592

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
149
Puntos
43
Hola estoy entre la duda entre las dos cajas; In Win 301 vs H400 nzxt. Este ordenador le voy a meter un I3 8350K y una 1070. Lo quiero para trastear, para pruebas, hacerle overlock pero no como ordenador principal. Me gusta más la In Win pero con la fuente arriba me temo que debe ser más calentita que la H400. Algún consejo u otra recomendación.
Tiene que ser Micro ATX por la placa z370 Asus Strix G
Gracias
 
Hola, yo si fuera tu y queriendo realizar overclock me iría por la H400 antes que la In Win, en mi opinión considero que tendrás mejor flujo de aire y temperaturas en la NZXT ya que como comentas en la In Win la fuente y discos arriba provocaría que se tragasen todo el aire caliente
 
Gracias, totalmente de acuerdo. ¿Alguna otra recomendación par la caja?
 
Greo que me voy a pìllar al fina la Fractal Design Meshify C Mini – Dark TG
 
Arriba