• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien con una Phanteks P600S?

Nomada_Firefox

Usuario Baneado
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1.582
Puntos
63
Edad
46
Me gustaria saber que incluye esta torre de serie porque las torres de Phanteks tienen muchas opciones que no incluyen en tema de cuantos slots de 3.5 por ejemplo puedes poner. No se si esta torre incluye 4 por debajo en el hueco de la fuente y 3 de 2.5 por detras.

De todas las torres actuales me parece la mejor calidad/precio. Las fractal-design define R6 por ejemplo son muy buenas pero tienen algunas soluciones que yo calificaria anticuadas como es la situación de la mayoria de unidades de 3.5. Esa especie de cajon en el frontal al cual se accede por detras.
 
Me gustaria saber que incluye esta torre de serie porque las torres de Phanteks tienen muchas opciones que no incluyen en tema de cuantos slots de 3.5 por ejemplo puedes poner. No se si esta torre incluye 4 por debajo en el hueco de la fuente y 3 de 2.5 por detras.

De todas las torres actuales me parece la mejor calidad/precio. Las fractal-design define R6 por ejemplo son muy buenas pero tienen algunas soluciones que yo calificaria anticuadas como es la situación de la mayoria de unidades de 3.5. Esa especie de cajon en el frontal al cual se accede por detras.

Mirate el manual en la pagina de phanteks y te vendrá todo...Yo tengo una luxe tempered y venian 8 bahias y todo es desmontable...están muy bien pero ya con 2 aio que tengo la luxe se me ha quedado pequeña...xd
 
rP8fs2d.jpg


Como te comentan en el manual viene todo más detallado

Phanteks Innovative Computer Hardware Design
 
Mirate el manual en la pagina de phanteks y te vendrá todo...Yo tengo una luxe tempered y venian 8 bahias y todo es desmontable...están muy bien pero ya con 2 aio que tengo la luxe se me ha quedado pequeña...xd
No hijos mios, eso es lo que siempre hago, el manual no trae si todos los slots se incluyen de serie o se incluyen a parte. No esta claro del todo y luego si tienes que comprar algo opcional en España, que decir.......yo queria saberlo con seguridad. En teoria segun el manual, los slots de abajo los trae y los de 2.5 tampoco esta clarisimo cuantos trae, creo que 3. para mi eso seria lo que usaria, 3 SSD y 3 HDD, si me apuras 4, lo que pasa que bueno, en el futuro, las placas con tantos sata no son baratas ni habituales.
 
según el manual te vienen 2x2 de 3.5 abajo y 3 ssd detrás...como opcional tienes 3x2 frontales (opcional, que no vienen)…

Por tema phanteks de garantía y postventa te puedo decir que es fenomenal, siempre y cuando te saltes al tendero y hables con ellos en phanteks usa directamente...(el eterno problema de los tenderos españoles)…

En mi luxe se estropeo el hub de led y claro lei en algunos foros de usa que enviabas solo el hub a phanteks y te enviaba uno nuevo...en pccomponentes te pedían que les enviaras la caja entera no solo el hub, y era un coñazo estar desmontando todo solo para esa chuminada...estuve una temporada sin led porque no me apetecia desmontarlo hasta que se me ocurrio escribir a los de phanteks usa, me pidieron la factura y a los 3 días tenia un hub nuevo en casa sin siquiera tener que enviarles el estropeado...
 
Ya se que las Phanteks son excelentes. Cosa a parte una torre, no es un disco duro, es una cosa que puede durar mucho. De momento voy a ver si parcheo mi Antec P182, me fastidia tener que retirarla cuando realmente funciona muy bien. Quizas en un futuro cercano si paso a otra plataforma, compre torre, placa, micro, memoria, disipador de golpe pero la Antec es indestructible, estaba esperando a ver si el boton de arranque se estropeaba pero ahi sigue y solo se me han roto algunas cositas de plastico abs como ultimamente las tapas de los filtros e iba a cambiarlo todo por algo más nuevo y practico. Pero bueno, la he visto la Phanteks P600S negra con cristal templado por 134 pavos, el mejor precio que encontre. En Amazon es carisima.
 
yo ya la próxima tipo cooler master c700p...ya a lo grande...
 
pd: hay una thermaltake core x71 que esta dentro de tu presupuesto...si no fuera tan feucha seria la leche...
 
Estuve mirando esas, en especial las cube pero es que me han debido de cambiar los gustos, las thermaltake con ese aspecto son horribles, espero que nadie se ofenda pero lucen muy antiguo y luego ademas estan más pensadas para RL, cosa que yo no usare nunca.

Me gustaba mucho tambien la Carbide 740, esta concretamente https://www.corsair.com/es/es/Categ...-Series™-Air-740-High-Airflow/p/CC-9011096-WW pero no sabria como ponerla en una mesa de 1x1 metro donde tengo que meter todo. No me sobra ni un mm. Y en el suelo tampoco tengo sitio, a parte que si puedo evitarlo, una torre en el suelo es un atrapa polvo tremendo.

Esto es la c700p COSMOS C700P | Cooler Master ? No la veo nada espaciosa, es diseño clasico actual, un 2 2.5 + 2 3.5, con eso yo no tendria ni para pipas.:) Te pega el violeta con el avatar. :)
 
Esto es la c700p COSMOS C700P | Cooler Master ? No la veo nada espaciosa, es diseño clasico actual, un 2 2.5 + 2 3.5, con eso yo no tendria ni para pipas.:) Te pega el violeta con el avatar. :)

xd...mírate las dimensiones...65x65x30 eso es una de las cajas mas grandes del mercado y no va a ser espaciosa?...

Por cierto, las thermaltake supresor también son una opción casi mejor que las carbide…

Y las level 20 me gustan también mucho...
 
xd...mírate las dimensiones...65x65x30 eso es una de las cajas mas grandes del mercado y no va a ser espaciosa?...
¿Entonces que vas a pegar con cinta americana las unidades de 2.5 y 3.5? porque dice claramente, lo cual es 2 y 2, podra tener un tamaño de torre tremendo, pero por dentro en ese aspecto es normalito. Claro que puedes meter el perro dentro.:)
2.5" / 3.5" DRIVE BAYS (COMBO)22.5" DRIVE BAYS2

La thermaltake supresor no esta horrible pero sigo encontrandola antigua, las mejores soluciones sin duda pasan por poner las cosas por detras. Por eso la P600S es mejor que una Fractal Design Define R6, y es que no creo que poner unidades delante de la entrada de aire sea grandioso.
 
¿Entonces que vas a pegar con cinta americana las unidades de 2.5 y 3.5? porque dice claramente, lo cual es 2 y 2, podra tener un tamaño de torre tremendo, pero por dentro en ese aspecto es normalito. Claro que puedes meter el perro dentro.:)
2.5" / 3.5" DRIVE BAYS (COMBO)22.5" DRIVE BAYS2

La thermaltake supresor no esta horrible pero sigo encontrandola antigua, las mejores soluciones sin duda pasan por poner las cosas por detras. Por eso la P600S es mejor que una Fractal Design Define R6, y es que no creo que poner unidades delante de la entrada de aire sea grandioso.

a mi la phanteks p600 me parece una buena torre y ademas si te va bien no lo pienses mas...

si quieres que te lie un poco mas, no soy muy partidario de los ventis de 120 pero https://www.amazon.es/Lian-pc-o11dw-Cubierta-para-Blanco/dp/B07C88K4KP/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1FEHSBW5G75TK&keywords=lian+li+pc-o11+dynamic&qid=1558621366&s=gateway&sprefix=lian+li+p%2Caps%2C149&sr=8-1
 
Yo soy de tomarmelo con calma. Las cosas en caliente salen mal, de momento tengo pedidas unas rejillas y voy a ver si quitando las tapas de la Antec, queda suficientemente bien, vamos si es posible porque sino las devuelvo tranquilamente. La torre es una cosa bonita pero como ya dije si funciona........parece que me fastidia un monton tener que sacarlo todo :) y preferiria gastarme el dinero en hardware que en la torre francamente. Pero bueno por mirar el tema que no falte.:)

La Lian Li O11 es una torre chula pero tiene para mi el problema de la Corsair Carbide 740, demasiado ancha. Pero si que es un diseño super chulo con la idea de tener todo por detras. Solo diria de esa torre que es un poco parca en detallitos, es un trozo de aluminio bien hecho por asi decirlo. La P600S en cambio tiene más detallitos, si bien seguramente sea menos longeba. A la P600S, como a casi todas estas torres de nivel medio/alto, le puedes poner ventiladores de 140.
 
según el manual te vienen 2x2 de 3.5 abajo y 3 ssd detrás...como opcional tienes 3x2 frontales (opcional, que no vienen)…

Por tema phanteks de garantía y postventa te puedo decir que es fenomenal, siempre y cuando te saltes al tendero y hables con ellos en phanteks usa directamente...(el eterno problema de los tenderos españoles)…

En mi luxe se estropeo el hub de led y claro lei en algunos foros de usa que enviabas solo el hub a phanteks y te enviaba uno nuevo...en pccomponentes te pedían que les enviaras la caja entera no solo el hub, y era un coñazo estar desmontando todo solo para esa chuminada...estuve una temporada sin led porque no me apetecia desmontarlo hasta que se me ocurrio escribir a los de phanteks usa, me pidieron la factura y a los 3 días tenia un hub nuevo en casa sin siquiera tener que enviarles el estropeado...

A mi igual, la iluminación empezó a perder intensidad hasta el punto que ni se encendía. Le mandé una foto de la caja y la factura a Phanteks por email y en un par de días controlador LED nuevo en casa. Un 10 para ellos.
 
Siento reabrir el tema , se me ha roto el cristal templado de la caja , alguien sabe si puedo pedir uno ?
 
Siento reabrir el tema , se me ha roto el cristal templado de la caja , alguien sabe si puedo pedir uno ?
¿Y que has hecho para que rompa? es para asi evitarlo. Puedes ir a la web de Phanteks y buscar información de soporte y contacto. Seguro que te dicen donde comprar uno o al menos que no se puede cambiar si es que no se puede.
 
¿Y que has hecho para que rompa? es para asi evitarlo. Puedes ir a la web de Phanteks y buscar información de soporte y contacto. Seguro que te dicen donde comprar uno o al menos que no se puede cambiar si es que no se puede.
Se dio un pequeño golpe y se fracturo todo el cristal y la tapa. He contactado con ellos y me han dicho que me pueden dar un repuesto por 40 euros incluyendo gastos de envió
 
Se dio un pequeño golpe y se fracturo todo el cristal y la tapa. He contactado con ellos y me han dicho que me pueden dar un repuesto por 40 euros incluyendo gastos de envió
Menos da una piedra. La verdad es que cuando la compre, pense por eso en pillar una cerrada pero me da palo. Espero tener suerte y no darle ningun golpe, cuando muevo la torre o hago algo, siempre quito las tapas con cuidado y las pongo encima de unos cojines por lo que pueda pasar.
 
Arriba