• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para vapear

DyZer

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
105
Puntos
28
Edad
28
habiendo cobrado ya y viendo que el verano se acerca y voy a estar mas en casa (aparte de que mi caja esta bastante rota), me ha surgido la duda de si hay cajas con buenos filtros anti-polvo, que ademas ayuden a parar un poco el vapor que se genera al vapear, y como por internet no he encontrado gran cosa, vengo qui a preguntar a ver si alguno sabe algún modelo.

En tema de presupuesto no me importa dejarme algo de dinero si es buena, pero preferiblemente que no pase de 100. Mi caja actual es una nox coolbay zx, que trae unos filtros frontales, superiores y para la fuente decentillos, pero me interesaria pillar algo de mejor calidad
 
yo estoy como tu, con la misma caja y con el vapeo activado.
 
Los filtros antipolvo son para el polvo, a modo rejilla fina,, así lo son en la mayoría de las cajas .

Para el vapor habrá que poner algun tipo de espuma/esponja , pero con eso restaría muchísimo el rendimiento de los ventiladores.

Creo que aunque te pilles una caja de 200€ tendrás el mismo "problema" ya que los filtros no son muy diferentes.
 
Los filtros antipolvo son para el polvo, a modo rejilla fina,, así lo son en la mayoría de las cajas .

Para el vapor habrá que poner algun tipo de espuma/esponja , pero con eso restaría muchísimo el rendimiento de los ventiladores.

Creo que aunque te pilles una caja de 200€ tendrás el mismo "problema" ya que los filtros no son muy diferentes.

La nox collbay zx ya trae unos filtro con una especie de esponjita, que mas o menos cumplen, de ahi que me dio a pensar que hubiese cajas de gama mejor con mejor filtro
 
Bueno, yo no conozco todas las marcas del mercado, ni mucho menos , pero he visto muchas reviews de cajas, y los filtros son bastante similares todos ,, la típica rejilla negra microperforada , no hay demasiadas diferencias en eso ..

Pero si quieres mas filtro se puede hacer un bricolaje fácil , con láminas de filtro, o con tela tipo mosquitera, poner una o varias capas pegadas al filtro existente,, y ya lo tienes.
 
Arriba