• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿cual es vuestra torre MINI-ITX favorita?

dinamic0

Nuevo
Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
39
Puntos
0
dan c4 case, aun no ha salido pero cuando salga va a ser la nueva ncase m1 del momento. pero mejor caja..
 
El otro día navegando por pcpartpicker me encontré un build con esta caja, y me ha encantado.

Si necesito montarme algo más pequeño de lo que tengo, seguro que montaba algo con esa caja.
 
Bitfenix tiene modelos muy chulos.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
dan c4 case, aun no ha salido pero cuando salga va a ser la nueva ncase m1 del momento. pero mejor caja..
me ha impresionado esta caja bastante,, no la conocia, la ncase m1 esta xulisima tambien pero no se donde la venden en españa
 
El otro día navegando por pcpartpicker me encontré un build con esta caja, y me ha encantado.

Si necesito montarme algo más pequeño de lo que tengo, seguro que montaba algo con esa caja.
a esta caja le eche el ojo en su dia, y si es compacta y le puedes poner de todoo.. y el diseño es espectacular, pero luego te pones a ver las especificaciones y es enorme para solo admitir placas itx , le pasa un poco como a la bitfenix portal del compañero
 
Arriba