• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para mi configuracion.

cejudin

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
113
Puntos
18
Edad
35
Hola a todos actualmente tengo un pc en una micro ATX y le voy a realizar unos cambios con los que necesito cambiar de caja si o si, mi caja actual es una Corsair 88R y tiene 2 ventiladores que meten aire en el frontal y 3 que sacan 2 arriba y uno trasero, el caso es que debido a que la gráfica es calentita el pc en verano y yo que vivo en Almeria se calienta....

Voy a pasar a una placa base ATX y un micro 8600K el OC que tengo pensado hacerle es (por ahora) muy bajo es decir la idea es subirlo solo a 4,5Ghz y para ello tengo un disipador por aire que no se si sera suficiente concreta mente el Cooler Master TX3 Evo ya aprovecho y pido opinión de si tendría que cambiarlo también o no.

El caso es que la caja tengo que cambiarla si o si porque la que tengo actualmente es micro ATX y la idea es u na caja que sea fresquita a poder ser con cristal lateral buena gestión de cableado y que ronde los 60€ ( se que pido lo imposible...)

Por ahora investigando un poco tengo 3 candidatas a ver si me podéis guiar un poco o recomendarme algo mejor por mi presupuesto.

40€ Nox Hummer ZS Blanca
45€ Nfortec Lynx Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanco
60€ Phanteks Eclipse P350X USB 3.0 Cristal Templado Negro
70€ ((MAX)) Phanteks Eclipse P300 Cristal Templado USB 3.0 Blanca // Corsair Carbide 275R - Caja de ordenador semitorre para juegos (Torre ATX mediana con ventana de vidrio templado), blanco: Amazon.es: Amazon.es

Un saludo y gracias de antemano !!!
 
Hola,
No soy experto pero, por lo que tengo entendido, para esa configuración y si quieres buena refrigeración, iría a por la P350X. La Nox y la Nfortec pienso que no son de buena calidad (vengo de una Nox ZX que ha durado 3 años...)
No se si ese disipador será suficiente para hacer OC al 8600K, creo que es algo básico, un paso por detrás del CM212, que he leido que es lo mínimo que se recomienda para empezar a pensar en el OC.
Seguramente algun compañero del foro con más conocimientos podrá recomendarte más y mejor.
Un saludo
 
Arriba