• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion para Caja 8600K (Cryorig R1 Universal) + 1080 TI

dadaw

Nuevo
Registrado
24 May 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas chicos,

Estaba pensando en actualizar mi caja de 6 años, la Fractal midi R2 por algo que me ofrezca lo mismo que esta y mas...
No tengo problema de presupuesto asi que cualquier Caja tipo Semi-Torre me valdría.

Los requisitos son:
-Que pueda albergar facilmente disipadores tipo NH-D15 o mi Cryorig R1 (170mm de alto)
-1 bahia para DVD 5,25
-Optimizada para flujo de aire (que donde se instalen los HDD no impidan el flujo de aire)
-Que tenga controlador de ventiladores en el frontal
-2-3 puertos USB 3.0 etc en el frontal
-NO RGB o que se puedan desactivar
-Que se pueda sacar la placa base sin desmontarla(desatornillarla) si se puede. Creo haberlo visto en algun video

Ya tengo pedidos 3 ventiladores Noctua NF-A14 PMW 1500rpm para mi futura caja que los instalaré en la actual hasta que me aclaré y me llegue.
Notaré mucho el cambio de lo que tengo a lo que me podría comprar en tema de temperaturas?

Gracias gente!!
 
Es decir, tienes una caja antigua, y quieres comprar una caja antigua.

Para que quieres bahía de 5.25 y controlador de ventiladores? Solo tapan el frontal inecesariamente y merman la refrigeración que el CPU recibiría si no estuvieran.

La bahía de 5.25 es completamente prescindible, y el rehobus es una reliquia. El control por placa base, es mucho más granular y una vez configurado es automático.


Igualmente la corsair 540 air, es prácticamente lo mejor que hay por aire, y también te ofrece 2 slots de 5.25, y los discos duros no obstruyen la ventilación.

Lo único, es que tendrías que cancelar la compra de los noctua de 140mm, y pillar 3x120mm.

Sobre la placa base sin desatornillar, todavía no he visto ninguna caja que ofrezca eso, y si la hay, es algo muy particular y no es algo habitual.
 
Muchas gracias por la recomendacion serbandanieltecn!!
Estos dias he estado leyendo mas y parece que la Fractal R6 es una buena opcion, o tambien podria serlo la Enthoo pro M ?

Lo que busco ahora es un frontal con una bahia 5.25"
-Que pueda soportar 3x140 en el frontal
-Sea Silenciosa
 
be quiet base 900...
 
Muchas gracias por la recomendacion serbandanieltecn!!
Estos dias he estado leyendo mas y parece que la Fractal R6 es una buena opcion, o tambien podria serlo la Enthoo pro M ?

Lo que busco ahora es un frontal con una bahia 5.25"
-Que pueda soportar 3x140 en el frontal
-Sea Silenciosa
Cajas silenciosas propiamente dicho no hay. Hay que hacer el setup tu mismo, si quieres silencio de verdad (custom loop o comprar hardware específico, y configurarlo de forma específica, y afinarlo y equilibrarlo, aparte de modificar el cooler de la GPU).

Las cajas "silenciosas" tienen una pega. En cuanto metes hardware suficiente potente y necesites tirar de la ventilación de la caja, te empieza a hacer más ruido que una enfocada a refrigeración, porque la entrada de aire de la caja al ser insuficiente, los ventiladores tienen que trabajar más, y las adiciones de la caja que la hacen silenciosa, reducen las frecuencias altas, pero no las bajas, así que el volumen del ruido es el mismo, pero solo es más agradable.

Dicho lo anterior, ambas cajas mencionadas son buenas cajas.
 
Última edición:
Arriba