• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MasterCase H500 vs Fractal Design meshify C

Juan C

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
51
¡Saludos!

Para pc gamer ATX, en principio con amd 2600 o 2600x y gtx 1660 ti, refigerada por aire cuál creeis que es mejor caja ¿MasterCase H500 o
Fractal Design meshify C?. Si creéis que hay alguna mejor que estas de precio similar apuntadlo también porfa.

Gracias.
 
Si no te urge adquirir la caja, considera la nueva phanteks P400A.

En cuanto a esas dos me quedo con la cm h500 porque básicamente no hay que añadirle ventiladores, a la meshify necesita uno más.

Por el foro puedes encontrar más información que te será muy útil tratando el mismo tema.
 
Si no te urge adquirir la caja, considera la nueva phanteks P400A.

En cuanto a esas dos me quedo con la cm h500 porque básicamente no hay que añadirle ventiladores, a la meshify necesita uno más.

Por el foro puedes encontrar más información que te será muy útil tratando el mismo tema.

La p400A la acaban de mostrar en la computex. Esa va a tardar, mucho no, lo siguiente.

Acaban de aparecer las Thermaltake C series que son la misma caja con diferentes frontales mesh. Ofrecen el mismo valor que la h500, pero no les veo la modularidad de la h500 por ningún lado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba