• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a configurar pc

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Muy buenos días, estoy pensando en comprar un pc gaming y necesito vuestra ayuda para configurarlo. El uso que le voy a dar es gaming, ya que compito en cs, y necesito que me dure y que no se quede obsoleto en dos dias, que es difícil y mas como avanza la tecnología. Busco algo silencioso, con un procesador potente, ya que tira mucho de procesador, y si puedo ahorrar algo de consumo mejor. Me gustaría gastarme como mucho 1700 o por ahí.

Muchas gracias, saludos.
 
Buenas !!!
Compites en csgo? Que monitor tienes ? 24” 1080 165hz??

depende mucho dla calidad a la que juegues si tienes un 27” 2k necesitaras una gpu mejor tmbien di qiieres moverlo a max fps.
Haras streming?
Que juegos a parte de csgo sueles jugar ?
 
Buenas !!!
Compites en csgo? Que monitor tienes ? 24” 1080 165hz??

depende mucho dla calidad a la que juegues si tienes un 27” 2k necesitaras una gpu mejor tmbien di qiieres moverlo a max fps.
Haras streming?
Que juegos a parte de csgo sueles jugar ?

zowie xl2546 240 hz, mi intención es hacer streaming también, lo que más toco es el cs ahora mismo, obviamente también jugaré a otros juegos. Y dicen que el cs tira mucho de procesador y me gustarÃ*a moverlo al Max de fps.

saludos
 
Con el pc que has puesto creo que vas bien sobrado, no se si mirar mejor una ssd normal en vez de m.2 que son mas baratas y gastar un poco más en gpu, pero aver si algun compañero te dice esa config si es buena.
si puedes pasa tu canal asi entre stremers nos ayudamos 😊
 
Hola buenas.
Creo que podrías poner una fuente algo mejor, si es de calidad seguramente con 650W tuvieses suficiente. Seguro que los compañeros con más experiencia podrán aconsejarte, aunque igual me equivoco y la corsair CX es perfecta para tu equipo (según tengo entendido esta gama es normalita).
Sobre la caja, si buscas silencio (pero entiendo que también te interesan buenas temperaturas mientras juegues), a mi me recomendaron en este mismo foro buscar una buena caja con el frontal "mesh" para maximizar el flujo de aire y favorecer la refrigeración.
Un saludo!!
 
Si vas a stremear sin usar segundo PC, y quieres hacerlo a 1080p en sitios como twitch te recomendaria o 9900k de procesador o que te esperes a los ryzen nuevos ya que teniendo en cuenta que sacan el nuevo pci y un gran aumento de rendimiento no creo que se te quede obsoleto en poco tiempo :ains:
 
Arriba