• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda caja crosair

drewdty

Nuevo
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
47
Puntos
8
me compre este modelo cabridge series spect 05
al montar la placa me doy cuenta que no trae el cable hdd-led del panel frontal desmonte el frontal y no viene cable ni toma
alguien sabe como puedo monitorear la lectura de el disco o configurarlo
si no viene imagino que vendra por la toma de usb o algo asi
gracias
 
Estara defectuosa xq segun el manual si que viene conector de hdd-led y yo he cacharreado con un monton de torres diferentes y en todas viene el cable y el led igual hay algun modelo rarisimo que viene sin led y sin cable pero no es este el caso.
 
Estara defectuosa xq segun el manual si que viene conector de hdd-led y yo he cacharreado con un monton de torres diferentes y en todas viene el cable y el led igual hay algun modelo rarisimo que viene sin led y sin cable pero no es este el caso.
por lo visto no es mi unico caso, por lo visto estos hacen manuales para todos los modelos y despues no actualizan la informacion por lo que leo aqui.
Can't find reset or HDD led cables in my case - Cases and Power Supplies - Linus Tech Tips
ya me podia volver loco
y ahora como se que me esta leyendo el disco o no?
manda huev...
 
No tiene led de encendido xq podrías usar ese como led de hdd???

vaya no lo habia pensado gracias
le puse el del led del ventilador y parece una discoteca :salta:
tu solucion parece un poco mas discreta
gracias
 
Arriba