• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre Lian Li O11 Dynamic

Rafter

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
270
Puntos
28
Buenas, estoy bastante interesado en esta caja pero apenas encuentro analisis sobre ella en español con el tema de las temperaturas, me interesa sobretodo por las 3 partes donde se le puede poner ventiladores (arriba, lateral y abajo). Actualmente uso una Cougar Panzer con una rl custom, de primeras tuve algunos problemas con meter un radiador de 360 en la parte superior, es más, tengo un ventilador con solo dos tornillos porque no coincide los agujeros de la caja con el radiador. El otro radiador 360 lo tengo en la parte delantera metiendo aire, pero justo pegado tengo el depósito el cual al pegar el aire caliente que llega del procesador al radiador me da algunos grados extras, por lo que mi idea era cambiar la caja por la Lian Li. He visto con el sensor que tengo puesto en un radiador cerca del tubo y el racor que cuando juego llega a pillar 42-44º de agua con la bomba al 50%, no es del todo fiable este metodo pero lo uso hasta que me llegue el tapón con sensor. En cuanto a ruido he visto en un vídeo que decían que sonaba algo, pero dudo que suene más que la Cougar que uso que tiene el frontal mallado XD.
Había pensado en poner 3 ventiladores abajo metiendo aire, lateral y superior radiadores sacando y así el depósito que no reciba aire caliente, pero imagino que habrá varias configuraciones para colocar los ventiladores.


¿El tema de la gráfica en vertical es mejor que en horizontal? Imagino que el aire caliente que salga del backplate al estar en vertical sería más fácil de echar que en horizontal, ¿no?


A ver si alguien me ilumina un poco, gracias!
 
Yo voy a pillarme la misma, pero el modelo AIR que viene con mas ventilacion..

La caja es una maravilla, pero no merece la pena poner la grafica en vertical, mas que nada por que se suele perder rendimiento por el raiser y que evacua peor el aire caliente
 
Yo voy a pillarme la misma, pero el modelo AIR que viene con mas ventilacion..

La caja es una maravilla, pero no merece la pena poner la grafica en vertical, mas que nada por que se suele perder rendimiento por el raiser y que evacua peor el aire caliente

También pensé en la Air, estos días he estado mirando cosillas de las dos y es que me llaman, a ver por cual me decido al final para meterle rl custom
 
Teniendo ya una panzer te va a parecer muy poquita cosa...es mas pequeñaja y parece de chapa de lo fina que es...lo que tiene de bueno al ser mas ancha y permitir una rl lateral lo pierde con una refrigeracion deficiente por aire, para rl no esta tan mal...(estos de lian li y su "odio" a los ventis de 140 producen este tipo de chasis tan anchos con ventis de 120, sobre todo el de detras que se quedan muy racanos)...

Me da que te iba a gustar menos que la panzer que tienes...y ojo, aunque sea mas pequeña y los paneles sean muy finos, no es una mala caja la lian li...solo que te tiene que gustar mucho para pillar una de estas...

De todas maneras, si no me equivoco acaban de presentar una segunda version de la lian li, imagino que estara a punto de salir y tendra mejoras que habra que ver...
 
Si tienes alguna duda en concreto preguntame
 
Teniendo ya una panzer te va a parecer muy poquita cosa...es mas pequeñaja y parece de chapa de lo fina que es...lo que tiene de bueno al ser mas ancha y permitir una rl lateral lo pierde con una refrigeracion deficiente por aire, para rl no esta tan mal...(estos de lian li y su "odio" a los ventis de 140 producen este tipo de chasis tan anchos con ventis de 120, sobre todo el de detras que se quedan muy racanos)...

Me da que te iba a gustar menos que la panzer que tienes...y ojo, aunque sea mas pequeña y los paneles sean muy finos, no es una mala caja la lian li...solo que te tiene que gustar mucho para pillar una de estas...

De todas maneras, si no me equivoco acaban de presentar una segunda version de la lian li, imagino que estara a punto de salir y tendra mejoras que habra que ver...

Lo malo de la Panzer es que no está muy hecha para rl como indican, para aire es muy espaciosa, pero en cuanto metes depósito, radiadores y demás queda todo muy apretado, sobretodo el depósito que está ultrapegado al radiador frontal, encima los agujeros de la caja no coinciden casi ninguno con el radiador superior, por lo que tuve que estar haciendo agujeros por casi todos lados XD. Lo que me gusta de la LianLi es el poder meter la fuente detrás y así ganar más espacio, aparte de que me gusta la idea de poner los radiadores sacando directamente y 3 metiendo. Pero bueno, aún tengo que ir mirando y demás, la wgx v2 tiene buena pinta, pero hay que esperar al precio XD.
 
Lo malo de la Panzer es que no está muy hecha para rl como indican, para aire es muy espaciosa, pero en cuanto metes depósito, radiadores y demás queda todo muy apretado, sobretodo el depósito que está ultrapegado al radiador frontal, encima los agujeros de la caja no coinciden casi ninguno con el radiador superior, por lo que tuve que estar haciendo agujeros por casi todos lados XD. Lo que me gusta de la LianLi es el poder meter la fuente detrás y así ganar más espacio, aparte de que me gusta la idea de poner los radiadores sacando directamente y 3 metiendo. Pero bueno, aún tengo que ir mirando y demás, la wgx v2 tiene buena pinta, pero hay que esperar al precio XD.

Pues si la wxg vale 300 no los vale y la dynamic vale 130 probando las dos. Una wxg2 prepara al menos los 300 de la otra.

Si te entra el hardware en la dynamic pillate esa. La wgx para mi no vale los 300 euros que cuesta.

Yo me pille la dynamic y por un fallo tonto la devolvi y me pille la wgx que tambien tuve el mismo fallo tonto. La graficas msi con el bloque no caben.

Al final cambie la grafica y me quede con la caja cara. Pero ya sabiendo ese error quizas la dynamic me hubiese sobrado y eso que me ahorro.

Ademas tiene depo entero para el frontal para doble circuito y eso da mucho juego.

https://acf.g e e k n e t ic .e s/imgw/imagenes/noticias/14786-lianli-bitspower-pc011-dynamic-2.jpg
(quitar espacios)

hay alguno mas por hay bastante chulo.
 
Pues si la wxg vale 300 no los vale y la dynamic vale 130 probando las dos. Una wxg2 prepara al menos los 300 de la otra.

Si te entra el hardware en la dynamic pillate esa. La wgx para mi no vale los 300 euros que cuesta.

Yo me pille la dynamic y por un fallo tonto la devolvi y me pille la wgx que tambien tuve el mismo fallo tonto. La graficas msi con el bloque no caben.

Al final cambie la grafica y me quede con la caja cara. Pero ya sabiendo ese error quizas la dynamic me hubiese sobrado y eso que me ahorro.

Ademas tiene depo entero para el frontal para doble circuito y eso da mucho juego.

https://acf.g e e k n e t ic .e s/imgw/imagenes/noticias/14786-lianli-bitspower-pc011-dynamic-2.jpg
(quitar espacios)

hay alguno mas por hay bastante chulo.

Ahora que dices del bloque tendré que mirar si la 1080ti Poseidon cabe XD. Lo del depo sí que he visto varias setup con ello montado y es una chulada, por Aliexpress he visto también algún depósito así. La verdad que 300 leuros se me va un poco de precio, me miraré la Dynamic a ver si cabe todo, aunque teniendo la fuente atrás me ahorro mucho espacio. ¿La caja que la tienes con 9 ventis en total contando radiadores? ¿Tienes montada la gráfica en vertical por agua?
 
Ahora que dices del bloque tendré que mirar si la 1080ti Poseidon cabe XD. Lo del depo sí que he visto varias setup con ello montado y es una chulada, por Aliexpress he visto también algún depósito así. La verdad que 300 leuros se me va un poco de precio, me miraré la Dynamic a ver si cabe todo, aunque teniendo la fuente atrás me ahorro mucho espacio. ¿La caja que la tienes con 9 ventis en total contando radiadores? ¿Tienes montada la gráfica en vertical por agua?


La poseidon al ser asus en principio esta certificada con que entra . Al menos en la wgx.

Yo tengo 9 ventis con dos 360. Aunque en un futuro quizas meta 3 mas abajo haciendo push/pull.

Sobre radiadores caben 3 si te las apañas.

La grafica la tengo en horizontal por que no me gusta que me quede sin puertos pci al poner la tarjeta en vertical.

un salud.
 
Lo pongo por aquí por si le interesa a alguien. Hace un par de días les envié un mensaje privado por Facebook a los de Lian Li para saber cuando saldría la PC-O11 Dynamic ROG V2, me contestaron que saldría a un precio de 199$ usd MSRP y saldrá el 30 de julio en todo el mundo. La verdad que iba a pillar ahora a finales la Dynamic, pero igual espero si no se suben mucho a la parra con el precio, porque muchas veces 199$ aquí en España son 100€ más xD.
 
@makhesa estaba pensando en esta torre para meter mi circuito, radiador 360 de 60mm de ancho,3hdd,1ssd ,1080ti pasada por agua .

la duda más grande es si el radiador me entraría dentro de esa caja o no.

gracias
 
@makhesa estaba pensando en esta torre para meter mi circuito, radiador 360 de 60mm de ancho,3hdd,1ssd ,1080ti pasada por agua .

la duda más grande es si el radiador me entraría dentro de esa caja o no.

gracias

Entra arriba y abajo sobrado.
 
Arriba