• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación caja µATX

Annubis

Capitaaaan cavernicolaaaa
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
9.558
Puntos
113
¡Buenas! Después de pediros ayuda con la placa, ahora toca el turno de la caja. Más o menos tengo claro lo que quiero, aunque quisiera contrastar opiniones por si hay algo que me guste más que no haya visto.

Después de leer la noticia de Borja sobre su presentación en el blog, me encantó la Xigmatek Aquila y la Aerocool Dead Silent que si os fijáis son el mismo chasis con distinto diseño exterior. Me gustan esos por su diseño (más el de Xigmatek) y por poder poner la placa en horizontal (manías de uno, pero me da que así la placa sufrirá menos al ponerle el Megahalems que quiero ponerle).

Bien, el tema esque según me informan desde Xigmatek, la caja debería empezar a llegar a Europa a principios de noviembre. Desde Aerocool me dicen que para enero de 2014, así que esa está prácticamente descartada.

Y ahora la duda, ¿conocéis más cajas de este estilo, tamaño, que sean µATX y que se pueda colocar la placa en horizontal?

JRASIAS DE HANTEPIERNA... blablabla. Gran foro... blablabla y todo eso que se dise. MIS DIES.
 
La AeroCool lo mismo ni viene... estube hablando con la chica de marketing y estaba dudando si traerla por no saber la aceptación. Yo la animé e incluso hablamos de colores... fitetu!

A lo que vamos. Con la placa en horizontal chungo... eso solo suele verse con las mini-ITX porque no compensa...

Si dejamos de lado ese detalle, mirate las SilverStone TH08, Bitfenix Phenom y Bitfenix Prodigy M, sobre todo las dos ultimas que tienen un diseño similar a las que comentas ;)
 
Sólo hay que ver los comentarios de la noticia para ver que por lo menos la atención ya la tiene... estos tipos del chasis están teniendo muy buena aceptación.
 
Iván, supongo que te refieres a la TJ08... No me gusta mucho su estilo, la Prodigy me gusta la normal, pero creo que con la M la han cagado y la phenom tiene pinta de que le caben los discos justitos...

Yo también he estado hablando con la chica de márketing xD Y dice que la traerán en Diciembre-Enero. Eso sí, sólo el color negro.
Al final creo que tiraré por la Xigmatek, si es verdad que entra el mes que viene.
Por cierto Borja, Xigmatek no contesta nada sobre un sample para review :(
 
Y ahora me confirman desde Alternate que la Aerocool les entra la primera semana de noviembre. Ya la tienen listada en su tienda por 76€ la versión con ventana. De la Xigmatek sin noticias. Ahora ya si que no se que hacer xD
 
Y ahora me confirman desde Alternate que la Aerocool les entra la primera semana de noviembre. Ya la tienen listada en su tienda por 76€ la versión con ventana. De la Xigmatek sin noticias. Ahora ya si que no se que hacer xD

Importan de Alemania... es lo "bueno" que tienen ;)
 
Lo sé, lo sé :D
 
Es sobria, está bien, pero no quiero una torre (no me gustan las tipo torre, se que soy raro xD).

Respecto a la Aerocool o la Xigmatek, ¿cuál elegiríais vosotros?
 
A mi me gustan ambas xD. Algo mas la aerocol.

Aunque la que mas de todas aunque no la barajes la bitfenix phenom m.
 
No es que no me guste (es muy parecida a la Aerocool) es que no me gusta como han distribuido el espacio en las versiones M de esas cajas. No se, lo veo raro xD
 
En todo caso me quedaria con la Aerocool, ambas me encantan pero me he decidido por la situacion de los USB 3.0 (En la parte superior) y porque tiene una bahia de 3.5 ext...

Os la imaginais con esto?

http://www.aussar.es/paneles-control-refrigeracion/scythe-kaze-server-35-negro.html

JUnto con la bahia de 5.25" del lector + 2 HDDs de 2.5 debe de rendir.. *-*

PD: Anuubis dejame el link de la bahia que lo guarde pero no se donde, thx!
 
Raro? Es preciosa... y en teoría viene camino a review :p

PUes hazla bien bien ehh, y sobretodo mideme el hueco superior que queda para un radiador doble + los ventis de corsair con el marco de colores (los high flow o como coño se llamen xD)
 
En todo caso me quedaria con la Aerocool, ambas me encantan pero me he decidido por la situacion de los USB 3.0 (En la parte superior) y porque tiene una bahia de 3.5 ext...

Os la imaginais con esto?

http://www.aussar.es/paneles-control-refrigeracion/scythe-kaze-server-35-negro.html

JUnto con la bahia de 5.25" del lector + 2 HDDs de 2.5 debe de rendir.. *-*

PD: Anuubis dejame el link de la bahia que lo guarde pero no se donde, thx!

La Xigmatek si te fijas en las fotos donde está sin el frontal metal mesh (que tiene que provocar ruiditos que te cagas) trae el "hueco", pero no la bahía xD
Me estoy decantando por la Aerocool, ahora falta vender un par de cosas para conseguir financiación y, con suerte, pillar otras memorias, un 840 EVO y la bahía de 5,25.


Raro? Es preciosa... y en teoría viene camino a review :p

En lugar de pillar una de esas dos y luego regalármela, mala persona :mad:
 
Review de la Aerocool Dead Silent Cube: http://www.kitguru.net/components/roald/aerocool-dead-silent-gaming-cube-review/

Por la forma en que está construida la Aerocool, tiene pinta de ser más silenciosa que la Xigmatek (ese frontal metal mesh no me da bueas vibraciones...). Además el precio es bastante bueno (en la noticia de Borja se hablaba de 85 la que viene si ventana y 95 la que sí). De todas formas, como sigo a la espera de que me entren 300 euros por una venta que espero hacer, tengo margen de tiempo. Ésto es lo que me gustaría comprar, si todo va bien:

10332549915_b46890ffd4_o.jpg
 
Me ha gustado mucho la Aerocool. Y eso que la prodigy me tiene encantado, pero la DS Cube, mola.

No se va a quedar corta en cuanto a componentes decentes jeje
 
PIde dos de cada y uno pa mi :p

Guapa guapa, yo me iria a por la Aerocool tambien..
 
Ya que vendo... pues lo sustituyo por componentes buenos, de paso le pondré mi actual OCZ Agility 3 al netbook ya que, como no almaceno nada, me sobrará con los 60GB. Si no consigo vender, pues pillaré la placa (que ya tengo el dinero) y la caja haciendo un esfuerzo y aguantaré con mi actual RAM (8GB G.Skill a 1333) y el SSD. Y ya poco a poco, conforme vaya pudiendo, el resto.
 
Arriba