• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la Cooler Master MasterBox MB511

Chenodai

Nuevo
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
6
Puntos
1
Hola buenas, alguno que tenga esta caja me podria decir cuanto tiene de ancho la caja. Ya se que algunos direis si viene en la ficha tecnica de la caja pero el ancho de la ficha tecnica lo mas probable es que tenga en cuenta los tornillos del cristal templado que sobre salen. Me gustaria saber el ancho sin terner en cuenta los tornillos del cristal templado xq me quiero comprar la caja y el hueco de mi escritorio es de 216mm y en la ficha de la caja pone que esta mide 217mm pero claro digo yo que 217 sera con los tornillos del crital templado. Y ese problema se arregla rapido cambiandolos por unos con meno cabeza.

Gracias
 
Ni idea compañero, pero si por unos milimetros de ancho tienes un problema, quizá debas plantearte otra torre, es mejor que esté un poco aholgada
 
Ni idea compañero, pero si por unos milimetros de ancho tienes un problema, quizá debas plantearte otra torre, es mejor que esté un poco aholgada
Ya pero como hay otros fabricantes que te espefican el tamaño sin tornillos, pies y protuberancias pero cooler master no. Pero aqui te especifican el tamaño de la caja de manera mas detallada Fractal Design

Si alguno del foro la tiene y me dice el ancho podria comprar la caja y con cambiarle los tornillos del vidrio templado tendria suficiente o ni eso xq el hueco que tengo para la torre uno de los lado no tiene tabla solo tiene dos barras para sostener la estructura del escritorio.

En caso que al final no quepa tengo vistas la Thermaltake Versa J24 TG y la Nfortec Krater. La versa tecnicamente me gusta mas y la nfortec me gusta mas esteticamente. Aunque la que mas me gusta y la que es mas grande es la CM
 
Ya pero como hay otros fabricantes que te espefican el tamaño sin tornillos, pies y protuberancias pero cooler master no. Pero aqui te especifican el tamaño de la caja de manera mas detallada Fractal Design

Si alguno del foro la tiene y me dice el ancho podria comprar la caja y con cambiarle los tornillos del vidrio templado tendria suficiente o ni eso xq el hueco que tengo para la torre uno de los lado no tiene tabla solo tiene dos barras para sostener la estructura del escritorio.

En caso que al final no quepa tengo vistas la Thermaltake Versa J24 TG y la Nfortec Krater. La versa tecnicamente me gusta mas y la nfortec me gusta mas esteticamente. Aunque la que mas me gusta y la que es mas grande es la CM
Yo personalmente iría a por la Nfortec.
Tanto en blanco como en negro está muy chula y te viene con 4 ventiladores RGB con controladora y mando.
Y te ahorras la duda con el ancho de la torre
 
Yo personalmente iría a por la Nfortec.
Tanto en blanco como en negro está muy chula y te viene con 4 ventiladores RGB con controladora y mando.
Y te ahorras la duda con el ancho de la torre

Es la que mas me gusta de echo pero luego por dentro es la mas pequeña y el ventilador que va en la base de los 3 frontales queda demasiado cubierto por "la caja" donde va la fuente y los hdd de 3.5. Con lo facil que hubiera sido hacer la caja un poco mas alta, como son las otras 2 que he puesto.
 
Esa caja no te va a caber, y si cabe, sera a presión casi, que cada vez que tengas que hacer algo será un problema ..

Hay muchas alternativas,, no es preciso buscarse problemas gratuítamente,, busca una que te vaya mejor en ese hueco.
 
Aun no e comprado nada pero pienso que llas medidas tienen que ser las máximas de la caja si no se especifica nada, aunque estaria bien que todo los fabricantes pusieran las medida de la caja con elementos que se puedan desmontar como hace fractal.
Esta caja de fractal tiene el mismo ancho que la CM y el vidrio templado lleva el mismo tipo de tornillo y si en la CM pasa igual que en la fractal que sin los tornillos su ancho se reduce 5mm entonces no tendria problema de espacio con unos tornillos con la cabeza mas pequeña cabria sin problema en el espacio que tengo o bien quitando los tornillos del cristal templado cada vez que quiera sacar o meter la caja no chocarian con los pilares.
Mi escritorio el hueco que tiene para la caja es muy parecido al de este escritorio solo que en lateral derecho tiene una tabla que lo cubre todo.


 
Arriba