• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja nueva recomendaciones

adri2010

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
296
Puntos
28
Edad
36
Buenas tardes

Quiero sustituir mi actual caja (corsair 780t) tengo en la parte superior un radiador de 360 pero parte del ventilador esta metido en los puertos de los lectores .

¿Que me recomiendan que entre mi circuito de rl?

EK-KIT X360 – EK Webshop

Sería ese, la limitación mas grande que me encuentro es que el radiador es de 60mm de ancho.

En esta de LianLi creo que me entra bien Lian Li PC-O11 Dynamic Midi-Tower Blanco - Caja de Ordenador (Midi-Tower, PC, Aluminio, SECC, Vidrio Templado, Blanco, ATX,EATX,Micro ATX, 15,5 cm): Amazon.es: Informatica



Gracias
 
Yo estoy esperando una LianLi PC-O11 Air que es como la que comentas pero con mas refrigeracion delantera. Y hay te cabe bien el mazacote de radiador que tienes.
 
Pero la versión air estará más enfocada al tema de refrigeración por aire supongo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero la versión air estará más enfocada al tema de refrigeración por aire supongo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta orientada a ambas refrigeraciones, ya que puedes montar hasta 4 radiadores de 360, o 12 ventiladores... A gusto del consumidor
 
Esta orientada a ambas refrigeraciones, ya que puedes montar hasta 4 radiadores de 360, o 12 ventiladores... A gusto del consumidor

¿Cuando sale esa caja?

Tienes más info?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Cuando sale esa caja?

Tienes más info?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unos 120€ mas o menos.

Busca en google que hay bastante info sobre ella
 
Bueno pues me llego la air y ya le devolví . No me es posible instalar hdd y ssd en la parte trasera y tengo 3hdd y 1 ssd

La versión air deja que desear en cuanto a calidad de materiales, es toda de plástico por fuera con lo que tras tener todo el circuito montado lo tuve que quitar y volver a montar en mi 780t.


Llevo dos dias liado entre montajes y desmontajes pffff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues me llego la air y ya le devolví . No me es posible instalar hdd y ssd en la parte trasera y tengo 3hdd y 1 ssd

La versión air deja que desear en cuanto a calidad de materiales, es toda de plástico por fuera con lo que tras tener todo el circuito montado lo tuve que quitar y volver a montar en mi 780t.


Llevo dos dias liado entre montajes y desmontajes pffff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tan mala es la Air? Tanto te decepciono? Yo la estoy esperando a que me llegue junto con mas componentes.
 
Si no te corre mucha prisa aguanta hasta que salgan las nuevas Dynamic XL, traen fallos corregidos y es algo más grande que la Dynamic normal, por lo que dijeron saldría a 199$ el 30 de julio. Yo iba a haber renovado caja a la Dynamic normal pero al final preferí esperar un poco a ver como salen estas.
 
Unos 120€ mas o menos.

Busca en google que hay bastante info sobre ella


Frontal y superior de plástico, muchos filtros para polvo y demás pero comparandola con la dynamic me parece un poco cutre para el precio que tiene. Como no tengas fuente modular lo pasaras mal para meter los cables atrás . la verdad que la tapa del compartimento para los cables tiene dos sitios para hdd y ssd pero no encontré la formula para poder conectarle la alimentación con lo que no puedo meter los hdd y el ssd .

lo mismo a ti te viene bien pero con el masacote de radiador y demás para mi fue imposible
 
Si no te corre mucha prisa aguanta hasta que salgan las nuevas Dynamic XL, traen fallos corregidos y es algo más grande que la Dynamic normal, por lo que dijeron saldría a 199$ el 30 de julio. Yo iba a haber renovado caja a la Dynamic normal pero al final preferí esperar un poco a ver como salen estas.


Después de perder dos días con todo esto por lo pronto me espero por si sale algo convincente jeje
 
Después de perder dos días con todo esto por lo pronto me espero por si sale algo convincente jeje

Te dejo un vídeo donde sale la caja, a partir del minuto 4:25.

 
Te dejo un vídeo donde sale la caja, a partir del minuto 4:25.


Parece que tiene atrás dos cañas para hdd y más espacio, quizás entre el radiador de 60 en la parte trasera.

Esperemos que salga y ver qué medidas soporta.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las lian li son cajas con muchisimo hype y muy mediocres, aparte de tener errores de diseño, pero como los youtubers le obviaron muchas cosas por el estilo, porque esta hecha por el gran der8auer, pues así estamos.

Fractal meshify S2/p600s. Espaciosas, de lo mejorcito en refrigeracion y de calidad.
 
Las lian li son cajas con muchisimo hype y muy mediocres, aparte de tener errores de diseño, pero como los youtubers le obviaron muchas cosas por el estilo, porque esta hecha por el gran der8auer, pues así estamos.

Fractal meshify S2/p600s. Espaciosas, de lo mejorcito en refrigeracion y de calidad.

Creo que el radiador de 360*60 no me caben en la parte superior de la caja.
 
Creo que el radiador de 360*60 no me caben en la parte superior de la caja.
En la fractal es muy probable que no, pero la p600s la miraría con más detenimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creo que no entra, este finde veré vídeos e indagaré un poco más

un saludo y gracias
 
Arriba