• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación caja sobre los 150€

Aioras

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
280
Puntos
28
Buenas gente, pienso en pillarme una caja nueva para montar mi nuevo PC y no termino de decidirme por una en concreto. En el rango de los 150€ aprox cual eligiriais y porqué?
Las que había visto hasta ahora son:
Cooler Máster H500P
NZXT H700
Phanteks Eclipse P600S

Busco diseño con cristal templado y que tenga buena ventilación.

Gracias!
 
La que más te guste a ti.
 
Si por supuesto, pero imagino que alguna tendra mas o mejores puntos fuertes, entiendo que entre esas 3 no hay una que sobresalga sobre la otra por ejemplo?
 
Yo me quedaría con la phantek eclipse 600, por tamaño y posibilidades de colocar ventiladores (o radiadores en caso de RL), además de por estética.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
las nuevas eclipse p600s...
 
La Phanteks Eclipse P600S la han puesto de oferta en PCComponentes hoy.
 
De todas las que pusiste, la Phanteks es la más grande y su unica pega es seguramente si la pones encima de una mesa y te gusta conectar costas al usb frontal como un disco externo porque los puertos usb frontales, que solo lleva 2 de 3.0 y el de tipo c, estan muy arriba. Claro que todo tiene una solución. Por lo demas es muy buena para su precio y facil de armar. Muy ancha, entra de todo comodamente.

PhanteksP600s02.jpg
 
Buenas gente, pienso en pillarme una caja nueva para montar mi nuevo PC y no termino de decidirme por una en concreto. En el rango de los 150€ aprox cual eligiriais y porqué?
Las que había visto hasta ahora son:
Cooler Máster H500P
NZXT H700
Phanteks Eclipse P600S

Busco diseño con cristal templado y que tenga buena ventilación.

Gracias!

Phanteks Eclipse P600S
 
La thermaltake view 71
 
Gracias por los cosejos gente, creo que me ire a por la Phanteks finalmente. Probablemente la blanca que me llama mucho la atencion.
 
Gracias por los cosejos gente, creo que me ire a por la Phanteks finalmente. Probablemente la blanca que me llama mucho la atencion.

ojo con las blancas y colores diferentes al negro...si va a estar en un lugar con mucho polvo o no la limpias a menudo se va a quedar feucha mas rapido...las negras son mas todoterreno...
 
ojo con las blancas y colores diferentes al negro...si va a estar en un lugar con mucho polvo o no la limpias a menudo se va a quedar feucha mas rapido...las negras son mas todoterreno...

Llevo ese tema bien, la que tengo ahora de echo es blanca (Cooler Master Storm Stryker) pero al tener partes de plástico y partes de metal, con el tiempo voy notando una ligera diferencia de los blancos, el blanco del plástico va poniendose algo amarillento al estar cerca de una ventana al sol durante una horita al dia mas o menos. Pero por lo demás me gusta mantenerla limpita y bonita, suelo pasarle balleta para el polvo muy asiduamente.
Gracias por el aviso
 
ojo con las blancas y colores diferentes al negro...si va a estar en un lugar con mucho polvo o no la limpias a menudo se va a quedar feucha mas rapido...las negras son mas todoterreno...
Exacto. A mi me gustaba blanca pero la compre negra por resistencia al desgaste y suciedad, ademas de un particular problema de vista con el brillo de la luz sobre el blanco.
 
Exacto. A mi me gustaba blanca pero la compre negra por resistencia al desgaste y suciedad, ademas de un particular problema de vista con el brillo de la luz sobre el blanco.

Yo pille la enthoo luxe cristal y la segunda versión de la p600s me esta gustando mas todavía por el diseño y el acceso...lo que pasa que el cambio no me compensaría...xd
 
Yo pille la enthoo luxe cristal y la segunda versión de la p600s me esta gustando mas todavía por el diseño y el acceso...lo que pasa que el cambio no me compensaría...xd

La verdad que no, salvo que pudieras venderla a algún conocido y sacarle algo de provecho y pillar la P600S a modo de capricho mas que nada.
Tienes muy buena torre Angie
 
Arriba