• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja con bahías 5.25 filtros antipolvo y conexiones frontales. Económica

Skoog

Nuevo
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
39
Hola,

Tengo un amigo que se quiere comprar un equipo por piezas para ofimática. Llevara un ryzen 5 2600 sin gráfica y como refrigerador de este un h212.

El ordenador se colocará en la típica mesa de ordenador con compartimentos, por lo que el lateral y la parte de arriba tienen difícil acceso.

Esta buscando una caja que lleve los botones y las conexiones en el frontal, que lleve como mínimo una bahía externa de 5.25 y otra de 3.25 o 2 de 5.25 y que no tenga ventilación en el lateral, ya que no la podría usar. Al estar tan encajonado le he recomendado que se buscara alguna caja con filtros antipolvo para facilitar la limpieza, el caso en que mirando en la página de Aussar que es donde va a comprar el equipo no vienen en muchas cajas si tienen o no dichos filtros. El presupuesto de la caja es entre 30-45 euros.

Hay algún modelo que cumpla con estas características. Muchas gracias.
 
hola.
el ryzen 5 2600 tienes que comprar una grafica si o si,
 
Por qué hay que comprar gráfica necesariamente? El no la va a utilizar.
 
la mayoria de los ryzen, entre ellos el 2600 que dices, no traen grafica integrada como los intel, por lo que necesitan si o si depender de una externa. Hay un par de modelos, el 2200G y el 2400G si traen, y ahora con los 3000 me parece que salen otros modelos nuevos. En cuanto a la caja, la NOX KORE yo creo que te cumple bien, filtros mas o menos decentes, bahias de 5", y barata, aunque ten en cuanta que por ese precio los materiales no van a ser gran cosa
 
Muchas gracias, cambiaremos el procesador por un 2400G, la caja podría ser otra que vendan e aussar, esa no la tienen y quería hacer el pedido en esa tienda. Muchas gracias
 
Arriba